Héroes de Papel anuncia descuentos y regalos en el Día del Libro

Hoy puedes conseguir sus libros, muchos relacionados con videojuegos y las sagas más conocidas, con un descuento del 10% y gastos de envío gratuitos.
·

La editorial Héroes de Papel ha anunciado que hoy, 23 de abril y Día del Libro, ofrece todo su catálogo de libros con un 5% de descuento. "Además, si eres miembro Plata u Oro de nuestra Comunidad acumularás este descuento al que te corresponde por formar parte de la familia de Héroes de Papel, es decir, contarás con un 10% de descuento en total. A esto hay que sumarle la promoción de gastos de envío gratis, que continúa vigente durante estos días". Auienes compren dos o más libros en la página web reciben gratis un ejemplar de la Agenda 2020: Un año crítico.

Héroes de Papel tiene a la venta numerosas publicaciones relacionadas con videojuegos -además de otras industrias del entretenimiento-, entre los que se incluye la versión española de Sangre, sudor y píxeles, el libro de Jason Schreier que repasa el desarrollo de algunos de los estudios más importantes. Una de las últimas novedades en su catálogo es La última exploradora, dedicado a Tomb Raider, escrito por la periodista Paula Sáez Pérez, y también encontramos La Leyenda Final Fantasy sobre la saga de Square Enix, La enciclopedia PlayStation, Batman: Un héroe de videojuego, La historia de Nintendo y mucho más.

Héroes de Papel anuncia descuentos y regalos en el Día del Libro Imagen 2

En otros temas hay libros como 101 películas españolas para entender nuestro presente, Detrás de las risas - Más allá de Los Simpsons o Más allá de Orión - Las claves del universo Blade Runner.

Situación especial por el coronavirus

La editorial recuerda que, desde que se anunció el estado de alarma y el consiguiente cierre de librerías, "todos los pedidos recibidos en nuestra web, incluidos todos aquellos que se efectúen durante el Día del Libro 2020, serán enviados una vez concluya el actual estado de confinamiento".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir