Nemesis sufrió cambios en Resident Evil 3 Remake para enlazarlo con Resident Evil 4

Desarrolladores de Resident Evil 3 Remake hablan sobre el diseño de Nemesis y admiten haberlo modificad para relacionarlo con la siguiente entrega, que se rumorea que también recibirá un remake.
·

Parece que los planes de Capcom con respecto a su saga Resident Evil pasa, efectivamente, por lanzar remakes de la mayoría de sus entregas principales: después de que el mes pasado saliesen a la luz rumores de un posible remake de Resident Evil 4, los desarrolladores de Resident Evil 3 Remake han concedido una entrevista en la que dejan caer que han realizado cambios con respecto al juego original para poder conectarlo fácilmente con su secuela.

Desarrolladores de Resident Evil 3 Remake han protagonizado una entrevista en el blog oficial de PlayStation enfocada exclusivamente en Nemesis, el villano principal de esta entrega de la saga. En ella hablan concretamente de su diseño y explican que hicieron varios cambios en su ataque final para que tuviera más concordancia con los enemigos que aparecen en Resident Evil 4.

PUBLICIDAD

Cambios en Nemesis para darle mas sintonía estética a la saga

"Inevitablemente tomamos decisiones en la habilidad final [de Nemesis] debido a la presecia de Ganado en Resident Evil 4", puede leerse en la entrevista, en la que continúan explicando: "Queríamos que los enemigos infectados por NE-α fueran visualmente similares a los Ganado (...) con la intención de que los fans puedan encajar de una manera más acertada a Nemesis en la franquicia Resident Evil".

Sin los rumores que apuntaban a un posible remake de Resident Evil 4 estas declaraciones podrían pasar desapercibidas, pero teniendo en cuenta que es muy probable que Capcom ya esté trabajando en ello -incluso con un equipo mayor que el de los anteriores remakes- hace que estas palabras cobren un nuevo significado.

Desde VGC, el medio que filtró la existencia de Resident Evil 4 Remake, hablan de que Capcom estaría aprovechando esta serie de remakes para consolidar la estructura narrativa y estética de la saga, dándole un nuevo empaque que le permita seguir trabajando en ella con sus nuevos videojuegos originales. Cabe recordar que estos mismos rumores hablaban de un nuevo juego llamado Resident Evil 8: Village y que sería de los más horripilantes de la saga, según insiders de la compañía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir