Juega gratis a Fallout 76 a partir de hoy en todas sus plataformas hasta el 18 de mayo

El título postapocalíptico y multijugador de Bethesda llega para divertirnos desde hoy 14 de mayo hasta el 18 de mayo. El juego acaba de recibir la ambiciosa expansión Wastelanders.
·

Fallout 76 quiere amenizar este fin de semana a los jugadores, y es por eso que podremos disfrutar del título de Bethesda de manera gratuita tanto en PC a través de Steam como en Xbox One y PlayStation 4. Este periodo de prueba comienza hoy 14 de mayo a partir de las 18:00 horas (horario peninsular español) y terminará el próximo lunes 18 de mayo a la misma hora. Os recordamos que el juego acaba de dar la bienvenida a la esperada y ambiciosa expansión Wastelanders.

Juega gratis a Fallout 76 hasta el 18 de mayo

Si la fórmula de Fallout 76 no te convenció en sus inicios, Bethesda alienta a los jugadores a probar la expansión Wastelanders gracias a ofrecer el juego de manera gratuita este fin de semana. Con este contenido, los usuarios podrán disfrutar de la presencia de los esperados NPC, junto con misiones de historia, opciones de diálogo y nuevas criaturas y armas. En cierto modo, la expansión brinda a los jugadores todo aquello que deseaban que estuviera incluido en el título multijugador desde un primer momento.

PUBLICIDAD

También hay buenas noticias para aquellos jugadores que ya poseen una copia de Fallout 76: durante el evento de este fin de semana gratuito, los usuarios recibirán el doble de experiencia durante este tiempo. Así que si estabas pensando en dedicarle unas buenas sesiones de juego al título de Bethesda, este es el momento.

Más características de Wastelanders

Fallout 76 también rescata el sistema de reputación de la saga postapocalíptica, por lo que tendremos que tomar meticulosamente nuestras decisiones. Si jugamos en grupo, corresponderá al líder del grupo optar por una u otra elección en nombre de los miembros del escuadrón. Además, la expansión ofrece también dos nuevos eventos: Riding Shotgun y Radiation Rumble, que brindan "desafíos nuevos y únicos a Appalachia". Además, Bethesda incluyó un nuevo sistema de instancias, para evitar que los jugadores se encuentren con mazmorras ya saqueadas.

Wastelanders es la solución que Bethesda ha encontrado, en definitiva, para contentar a sus bases de fans descontentos con Fallout 76. Si queréis darle una oportunidad a este juego multijugador de supervivencia y mundo abierto, os recordamos que hoy 14 de mayo a partir de las 18:00 horas (horario peninsular español) estará disponible de manera gratuita en todas sus plataformas. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro análisis y nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir