Pokémon Go: Investigación limitada con Snubbull y Día del Incienso tipo Agua y Siniestro

Niantic presenta dos nuevos eventos para este mes de mayo. Una investigación limitada con Snubbull de protagonista, y otro Día del Incienso con Pokémon tipo Agua y Siniestro.
·

Este mes de mayo Pokémon Go está volviendo a la carga. Tras haber anunciado el Desafío Retorno 2020, ahora Niantic confirma dos nuevos eventos para los próximos fines de semana. Tendremos una investigación limitada con Snubbull de protagonista y un nuevo Día del Incienso centrado en los Pokémon de tipo Agua y Siniestro. Os contamos todos los detalles a continuación.

Investigación limitada con Snubbull

Pokémon Go - Investigación limitada con Snubbull

Este próximo fin de semana se presenta movido. Tendremos la nueva investigación por tiempo limitado de Snubbull en Pokémon Go que presenta las siguientes características:

PUBLICIDAD
  • Hasta más de 50 tareas de Investigación temporal para completar.
  • Esto significa que más de 50 tareas nos reportarán encuentros de recompensa con Snubbull, por lo que habrá muchas oportunidades para atrapar al Pokémon de tipo Hada.
  • Si tenemos suerte, podrá tocarnos también en su versión variocolor.

La investigación limitada de Snubbull dará comienzo el próximo sábado 9 de mayo de 2020, a partir de las 8:00 de la mañana, hora local. Y concluirá ese mismo día a las 22:00 de la noche. Las tareas temporales solo podrán completarse durante esas horas, así que tratad de sacarle todo el partido que podáis.

Día del Incienso tipo Agua y Siniestro

Pokémon Go - Día del Incienso tipo Agua y Siniestro

El pasado mes de abril Pokémon Go estrenó un nuevo tipo de evento temporal centrado en el uso de inciensos. Parece que funcionó bastante bien y por eso la compañía va a repetir la mecánica en mayo. La fecha programada para el nuevo Día del Incienso de Pokémon tipo Agua y Siniestro es el domingo 17 de mayo de 2020. Comenzará a las 11:00 y durará hasta las 17:00, hora local.

Como decimos, los inciensos atraerán muchos más Pokémon de tipo Agua y Siniestro, y especialmente a Carvanha que también podrá aparecer en versión variocolor. Además en la tienda se podrá adquirir un lote exclusivo del evento por valor de 1 Pokémoneda con tres Inciensos. El tipo de Pokémon atraído por los inciensos irá cambiando a cada hora del evento. Estos son los horarios para el evento:

  • De 11:00 a 12:00: Pokémon de tipo Agua.
  • De 12:00 a 13:00: Pokémon de tipo Siniestro.
  • De 13:00 a 14:00: Pokémon de tipo Agua.
  • De 14:00 a 15:00: Pokémon de tipo Siniestro.
  • De 15:00 a 16:00: Pokémon de tipo Agua.
  • De 16:00 a 17:00: Pokémon de tipo Siniestro.

Algunos de los Pokémon tipo Agua que veremos será Horsea, Tympole e incluso Alomomola. Mientras que los de tipo Siniestro serán ejemplares como Murkrow, Sableye o Scraggy.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir