Pokémon Go: Investigación limitada con Snubbull y Día del Incienso tipo Agua y Siniestro

Niantic presenta dos nuevos eventos para este mes de mayo. Una investigación limitada con Snubbull de protagonista, y otro Día del Incienso con Pokémon tipo Agua y Siniestro.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Este mes de mayo Pokémon Go está volviendo a la carga. Tras haber anunciado el Desafío Retorno 2020, ahora Niantic confirma dos nuevos eventos para los próximos fines de semana. Tendremos una investigación limitada con Snubbull de protagonista y un nuevo Día del Incienso centrado en los Pokémon de tipo Agua y Siniestro. Os contamos todos los detalles a continuación.

Investigación limitada con Snubbull

Pokémon Go - Investigación limitada con Snubbull

Este próximo fin de semana se presenta movido. Tendremos la nueva investigación por tiempo limitado de Snubbull en Pokémon Go que presenta las siguientes características:

  • Hasta más de 50 tareas de Investigación temporal para completar.
  • Esto significa que más de 50 tareas nos reportarán encuentros de recompensa con Snubbull, por lo que habrá muchas oportunidades para atrapar al Pokémon de tipo Hada.
  • Si tenemos suerte, podrá tocarnos también en su versión variocolor.

La investigación limitada de Snubbull dará comienzo el próximo sábado 9 de mayo de 2020, a partir de las 8:00 de la mańana, hora local. Y concluirá ese mismo día a las 22:00 de la noche. Las tareas temporales solo podrán completarse durante esas horas, así que tratad de sacarle todo el partido que podáis.

Día del Incienso tipo Agua y Siniestro

Pokémon Go - Día del Incienso tipo Agua y Siniestro

El pasado mes de abril Pokémon Go estrenó un nuevo tipo de evento temporal centrado en el uso de inciensos. Parece que funcionó bastante bien y por eso la compańía va a repetir la mecánica en mayo. La fecha programada para el nuevo Día del Incienso de Pokémon tipo Agua y Siniestro es el domingo 17 de mayo de 2020. Comenzará a las 11:00 y durará hasta las 17:00, hora local.

Como decimos, los inciensos atraerán muchos más Pokémon de tipo Agua y Siniestro, y especialmente a Carvanha que también podrá aparecer en versión variocolor. Además en la tienda se podrá adquirir un lote exclusivo del evento por valor de 1 Pokémoneda con tres Inciensos. El tipo de Pokémon atraído por los inciensos irá cambiando a cada hora del evento. Estos son los horarios para el evento:

  • De 11:00 a 12:00: Pokémon de tipo Agua.
  • De 12:00 a 13:00: Pokémon de tipo Siniestro.
  • De 13:00 a 14:00: Pokémon de tipo Agua.
  • De 14:00 a 15:00: Pokémon de tipo Siniestro.
  • De 15:00 a 16:00: Pokémon de tipo Agua.
  • De 16:00 a 17:00: Pokémon de tipo Siniestro.

Algunos de los Pokémon tipo Agua que veremos será Horsea, Tympole e incluso Alomomola. Mientras que los de tipo Siniestro serán ejemplares como Murkrow, Sableye o Scraggy.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir