Pokémon Go: 3 nuevos códigos regalo y un pack especial por 1 Pokémoneda

Niantic ha liberado hasta 3 códigos regalo con los que canjear varios objetos para nuestra bolsa. Además tenemos un nuevo pack especial en la tienda por 1 Pokémoneda.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Hace no mucho tuvimos en Pokémon Go un código regalo por parte de Niantic, sus responsables, con el que podíamos hacernos con varios objetos gratis en nuestra partida. Una forma esta de facilitarnos el juego desde casa. Hoy os compartimos 3 nuevos códigos regalo que la compañía ha liberado. Además, también tenemos otro pack especial en la tienda que puede comprarse por solo 1 Pokémoneda.

3 nuevos códigos regalo

Gracias a la cuenta de Twitter de PokéXperto hemos conocido la existencia de 3 nuevos códigos de regalo para Pokémon Go. A continuación te los mostramos junto con su contenido.

  • Código - H7APT5ZTLM45GZV: 30 Súper Balls y 30 Bayas Pinia.
  • Código - H7APT5ZTLM45GZV: 30 Poké Balls.
  • Código - P2XEAW56TSLUXH3: 30 Ultra Balls, 30 Revivir Máximo y 30 Bayas Pinia.

Para canjear estos códigos solo hay que seguir unos pasos muy sencillos. En un móvil Android se pueden canjear en la sección de la tienda del propio juego, en la parte inferior de la misma donde se te permite introducir el código. En caso de que juegues en un móvil con sistema iOS, debes entrar en este enlace y reclamar la caja regalo desde ahí siguiendo las instrucciones. No sabemos hasta cuándo serán válidos, así que no tardéis en canjearlos.

El nuevo lote especial por 1 Pokémoneda

Esta semana volvemos a tener un nuevo pack especial en la tienda virtual de Pokémon Go por tan solo 1 Pokémoneda. Esta oferta especial, recordemos, se debe a la pandemia por el coronavirus y es una de las muchas medidas temporales que ha tomado la compañía para facilitar el juego a su comunidad sin que tengan que salir a la calle.

El nuevo lote de objetos está disponible desde ya mismo y hasta el lunes 11 de mayo de 2020, a las 15:00 CST (1:00 p.m. PDT). Este pack especial contiene los siguientes objetos:

  • Incienso: ×3.
  • Poké Ball: ×20.
  • Baya Frambu: ×15.
  • Baya Pinia: ×10.

Os recordamos que ayer compartimos las principales novedades de Pokémon Go para este mes de mayo. Podéis consultar la lista de tareas de campo, los Pokémon que eclosionan de huevos y los jefes de incursión.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir