Destiny 2: Bungie hará grandes cambios en las recompensas y el Eververso del Año 4

En su último boletín semanal la compañía detalló algunos cambios importantes que llegarán este Año 4 al juego con respecto a las recompensas gratuitas y el Eververso.
·

Destiny 2 está lejos de despedirse de sus jugadores. Desde Bungie ya afrontan el Año 4 del juego con algunas ideas en mente muy definidas (tales como ofrecer una versión del juego para PS5 y Xbox Series X). Sus responsables han explicado en su último boletín semanal en su web ciertos cambios importantes que recibirán las recompensas gratuitas y el funcionamiento de la tienda del Eververso en los próximos meses. Os compartimos los detalles a continuación.

Cambios en recompensas para el Año 4

En palabras del equipo: "Actualmente, en Destiny 2 las recompensas del juego no están tan equilibradas como nos gustaría. Hablando claro: no hay suficientes incentivos. Y vamos a arreglarlo". Estos son los cambios que han compartido respecto a los objetos cosméticos y accesorios, como naves, espectros y colibríes.

Función de transmutación en Destiny 2

  • Eso hará que los jugadores puedan convertir su armadura en diseños universales.
  • Esto será posible con el esfuerzo del juego o con monedas de plata.
  • Esta función está en desarrollo, se espera que esté lista para el Año 4.
PUBLICIDAD

Obtención de armaduras

En cada nueva temporada se incentivará la búsqueda y obtención de armaduras. "No es algo que hayamos hecho de forma consistente en Destiny 2", aseguran.

  • Esta armadura se obtendrá en las actividades, y no con el pase de temporada o en Eververso.
  • Por ejemplo se ha eliminado la armadura de Eververso de la Temporada 11 y se ha incluido en una actividad.

Recompensas de actividades aspiracionales

  • En adelante: las actividades aspiracionales (como incursiones, Pruebas o mazmorras) recompensarán a los jugadores con Poder, objetos y accesorios.
  • Cuando se diseñen las próximas actividades aspiracionales: se asegurarán de que ofrezcan, al menos, un accesorio.
  • Se está trabajando: en armas de nivel experto para las Pruebas de Osiris.
  • En la Temporada 13: las Pruebas ofrecerán nuevas armaduras (no rediseños de otras anteriores), accesorios y armas.
  • Las Pruebas: ofrecerán armadura nueva cada año.
  • La próxima incursión de Destiny: ofrecerá nuevas piezas de armadura, armas y accesorios excepcionales.
Destiny 2 - Cambios para el Año 4

Cambios en el Eververso, Polvo luminoso y Engramas

Hace unos meses Luke Smith nos habló de que desde Bungie no estaban muy cómodos con el estado del Eververso y la compañía decidió eliminar el funcionamiento de los engramas luminosos tal y como se habían conocido hasta entonces. Ahora además van un paso más allá, y es que el Eververso recibirá un gran cambio al comienzo de la Temporada 12.

  • El Eververso ya no venderá naves: carcasas de Espectro, colibríes ni diseños de armadura basados visualmente en temas de las actividades aspiracionales.
  • No se van a cambiar objetos existentes: ya que prefieren dedicar el tiempo a preparar el futuro.

Además, se van a facilitar la obtención de dos recursos muy importantes como lo son el polvo luminoso y los engramas.

  • Se abandonará: el sistema de obtener polvo luminoso de formas específicas para cada personaje y, en lugar de eso, se hará de formas específicas para cada cuenta.
  • Este cambio tiene la intención de ofrecer a los jugadores que solo tienen un personaje más polvo luminoso del que pueden obtener ahora.
  • Los engramas luminosos: obtenidos en el pase de temporada incluirán objetos de Eververso del año 3 que, anteriormente, se vendían a cambio de monedas de plata o polvo luminoso.
  • En adelante, el engrama luminoso se actualizará en cada temporada para incluir objetos de Eververso de las últimas 3 temporadas.

Cambios en las principales listas de juegos

Los Asaltos, Gambito y El crisol también van a recibir cambios de cara al próximo Año 4. Se añadirá un nuevo set de armadura en estas principales listas de juego. Se confirma que cada año se crearán nuevos sets de este tipo. El primero de ellos llegará con la próxima expansión del juego.

  • A partir de la Temporada 12, se añadirá una nueva búsqueda de arma en cada temporada.
  • Se puede obtener esta arma jugando a tu lista de juego favorita.
  • Esta arma tendrá diseños de leyenda específicos de cada actividad que pueden desbloquearse en cada lista de juego.

Destiny 2 es un shooter en primera persona, y un shooter multijugador, disponible para PC, PS4, Xbox One y Stadia. La última expansión hasta el momento es Bastión de Sombras, de la cual puedes leer nuestro análisis. Recuerda que tenemos una extensa guía de trucos y consejos para ayudarte en tu aventura como Guardián.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir