Destiny 2: Bungie ya no permitirá comprar cajas de botín en la Temporada 10

A partir de la Temporada 10 ya no se podrán comprar engramas luminosos (cajas de botín) con dinero real. Seguirán ganándose como premio en el pase de temporada gratuito.
·

Destiny 2 avanza progresivamente hasta el estreno programado el próximo 9 de marzo de la Temporada 10 del juego, la Temporada de los Dignos. Ahora, gracias a la última edición del director de Luke Smith, hemos descubierto que a partir de esta temporada ya no se permitirá comprar engramas luminosos en la tienda del Eververso. Bungie dice así adiós a las cajas de botín de pago en su juego.

Adiós a los engramas luminosos de pago en Destiny 2

"En la Temporada 10, los engramas luminosos dejarán de ser objetos adquiribles", menciona Luke Smith en su carta de edición del director 2020. "Queremos que los jugadores sepan lo que cuesta algo antes de comprarlo. Los engramas luminosos no se rigen por ese principio, así que dejaremos de venderlos en la tienda de Eververso". Por lo tanto, ya nunca más podrá invertirse plata en comprar estos engramas.

PUBLICIDAD
Seguirán pudiendo conseguirse mediante la versión gratuita del pase de temporada.

Eso sí, hay que recalcar que los engramas luminosos no desaparecerán para siempre en Destiny 2, ya que seguirán pudiendo conseguirse mediante la versión gratuita del pase de temporada, como recompensa en sus distintos niveles. Sin embargo, este es un paso importante dentro del juego.

Adiós a los engramas luminosos de pago en Destiny 2

Las cajas de botín de pago han traído gran controversia en el mundo de los videojuegos en los últimos años. En el título de Bungie estas cajas fueron llamadas engramas luminosos y funcionan a modo de paquetes de contenido aleatorio en los cuales se pueden obtener cosméticos como gestos, pinturas y demás. Siempre sin ofrecer ventajas claras que puedan posicionarte mejor frente a otros jugadores en los modos competitivos.

Más planes de cara a 2020 y 2021

En la extensa carta del director, Luke Smith también ha aprovechado para compartir muchísimos planes que él y su equipo tienen en mente para este año 2020 y 2021 en Destiny 2. Sus palabras dejan caer que no veremos todavía un posible Destiny 3 a corto plazo, ya que están centrados en mejorar los contenidos día a día que actualmente todos los jugadores pueden disfrutar desde que en octubre del año pasado Destiny 2 se convirtiese en free-to-play con la versión Nueva Luz.

La Temporada de los Dignos nos traerá de vuelta las Pruebas de Osiris, el 13 de marzo.

Destiny 2 es un shooter en primera persona, y un shooter multijugador, disponible para PC, PS4, Xbox One y Stadia. La última expansión hasta el momento es Bastión de Sombras, de la cual puedes leer nuestro análisis. Recuerda que tenemos una extensa guía de trucos y consejos para ayudarte en tu aventura como Guardián.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Destiny 2: Más allá de la luz PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Destiny 2
Requisitos Destiny 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir