Nintendo Switch estrena una nueva campaña televisiva centrada en experiencias multijugador

La consola de Nintendo se lanzó en marzo de 2017, por lo que ha entrado ahora en su cuarto año de vida comercial.
Nintendo Switch estrena una nueva campaña televisiva centrada en experiencias multijugador
·

Nintendo estrena un nuevo vídeo publicitario de Nintendo Switch dentro de su campaña "play together" que se centra en mostrar partidas multijugador en modo local en torno a la consola con títulos como Super Mario Maker 2, Mario Kart 8 Deluxe o Animal Crossing: New Horizons.

La consola mantiene su fuerte ritmo de ventas: hace poco sabíamos que roca los 56 millones de consolas, hito que se alcanza en los tres años que han pasado desde su lanzamiento en marzo de 2017.

PUBLICIDAD

Este fuerte ritmo de ventas puede mantenerse todavía durante un tiempo, pues Nintendo considera que la consola está a mitad de su ciclo comercial. De hecho, las previsiones para el año fiscal -que termina el 31 de marzo de 2021- son de 19 millones.

El volumen de ventas previsto por Nintendo es algo inferior al del último año fiscal pues la compañía se ha visto obligada a reflejar el cese en fabricación y distribución que ha supuesto la pandemia de Covid-19.

La salud de la consola está fuera de toda duda: las ventas combinadas de Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros. Ultimate, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Pokémon Espada y Escudo, y Animal Crossing: New Horizons en Switch ya es superior a la suma de las ventas de todos los juegos de Wii U.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir