Yakuza: Like a Dragon aparece listado en Steam para PC

La octava entrega de la saga de mafiosos, acción y misiones secundarias alocadas de SEGA aparece registrado en la tienda digital de Valve; aún no tiene fecha en Occidente.
·

Yakuza: Like a Dragon, la octava entrega (sin contar remakes y remasterizaciones) de la saga de SEGA, aparece listado en Steam. La tienda digital de Valve para PC registra el producto sin posible fecha de lanzamiento e incluso sin nombre; según muestra la base de datos SteamDB, tan solo aparece el arte de portada del juego.

SEGA no ha anunciado el lanzamiento del título en compatibles. El juego se publicó en Japón en enero de este año para PS4, y aún no tiene fecha de lanzamiento en Occidente. La compañía japonesa publicó Yakuza Remastered Collection para la consola de Sony en febrero. La colección incluye los Yakuza de PS3 que no han tenido remake (del tres al cinco) en una remasterización.

La saga Yakuza comenzó a llegar a PC en agosto de 2018 con Yakuza 0, una precuela del primer título de la saga que fue publicado en las PS4 occidentales un año y medio antes. Posteriormente le sucedieron Yakuza Kiwami y su secuela. La tónica hasta la fecha es siempre la misma: primero se lanza en PS4 y meses más tarde en PC.

PUBLICIDAD

Los Yakuza de PS4 que aún faltan en PC

Si se mantiene ese modo de operar, antes de este Yakuza 7 debería llegar a PC después de Yakuza 6: The Song of a Life. El cierre de la saga de Kazuma Kiryu se lanzó en PS4 en abril de 2018, cuatro meses antes que Yakuza Kiwami 2, que está en Steam desde mayo de 2019. Además, SEGA dejó entrever en la Gamescom 2019 que la Remastered Collection puede llegar a los ordenadores.

Yakuza: Lika a Dragon continúa la reputada serie de SEGA, pero con cambios importantes. Su protagonista principal, Kazuma Kiryu, es aquí sustituido por Ichiban Kasuga. Aún más notorio es el cambio en el sistema de combate, que sustituye los combos y la acción en tiempo real de la saga por enfrentamientos por turnos a lo JRPG.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir