Sonic La Película: El director quiere la secuela, pero actualmente no está en marcha

Jeff Fowler asegura que no hay conversaciones o planes concretos para una nueva película de Sonic, pero le encantaría profundizar más en el universo y otros personajes.
·

Aunque Sonic La Película no empezó con buen pie -el diseño de Sonic no gustó a los fans y eso obligó a un retraso para cambiar su imagen-, terminó por convertirse en un éxito de taquilla y una buena adaptación de videojuegos. Esto, junto con las escenas finales de la película, parecían asegurar una secuela, pero el director Jeff Fowler ha comentado en que en estos momentos no hay secuela planeada -aunque es su deseo-.

"Hay muchos, muchos grandes personajes para introducir -en una secuela- y muchas historias que contar, nada me haría más feliz que dar otra oportunidad a estos personajes y narrar más aventuras. Nos gustaría hacer más con el universo cinematográfico de Sonic", pero insiste en USA Today en que no hay conversaciones o planes para otra película.

La secuela profundizaría en los amigos de Sonic

Pequeños spoilers de la primera película.

La primera película se centra únicamente en Sonic y el villano interpretado por Jim Carrey, Robotnik, así como el compañero humano del erizo. Esto podría cambiar en una secuela: "Recibiríamos un montón de preguntas de los fans -en caso de hacerse-: ¿está Tails en ella? ¿Tiene a Knucles? Todos esos personajes queridos. Tuvimos que hacer ese easter egg con Tails en la original y decir 'sabemos que adoráis estos personajes. Nos encantaría tenerlos en futuras historias si podemos'". Fowler se refiere a una brevísima aparición del zorro con dos colas que conocimos en Sonic 2 y que aparece tas el final de la película.

Con la primera película "teníamos que hacer bien a Sonic y Robotnik. Y después construir desde ahí". De hecho, fue clave diseñar correctamente a Sonic: "Una vez defines la plantilla para Sonic, definitivamente hay una estética que puedes aplicar a otros personajes. Teníamos una guía para imaginar personajes como Tails".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir