Xbox Series X: Así serán las portadas de los juegos

Las portadas de los juegos para Xbox Series X mostrarán en la parte superior que son juegos para Xbox, indicando en un membrete los sistemas de Microsoft en los que funcionará.
·

Ya sabemos cómo serán las carátulas de los juegos de Xbox Series X en formato físico. SEGA ha publicado la portada provisional de Yakuza: Like a Dragon, anunciado en el Inside Xbox para dicha consola, Xbox One y PC (ya estaba confirmado para PS4). Las cajas de los títulos para el nuevo sistema serán genéricas para la familia Xbox, indicándose en qué consolas concretas funciona.

Codemasters ha publicado una carátula provisional de Dirt 5, también anunciado en el Inside Xbox, para Xbox One. Es la caja estándar que hemos visto durante los últimos meses en las estanterías de las tiendas. En la parte superior se puede leer "Xbox One", y justo debajo a la derecha, si está mejorado para Xbox One X, la compatibilidad con 4K y el HDR. En la borde inferior hay un membrete donde se indica, de nuevo, que es para Xbox One. Muchos pensaron que sería en este espacio donde se indicaría que el título funcionaría también en Xbox Series X.

Dirt 5 Xbox One Carátula
PUBLICIDAD

Según la caja provisional de Yakuza: Like a Dragon publicada por SEGA, no será así. La nueva carátula es genérica para todos los sistemas Xbox, pero en un membrete en la parte superior se indica las consolas en las que funciona. En este caso, Xbox Series X y Xbox One. Además, a la derecha se indica que cuenta con Smart Delivery, es decir, que el título puede jugarse en ambos sistemas (incluso comprado en formato digital).

Yakuza Like a Dragon Xbox Series X Carátula

"Optimizado para Series X"

Destaca también el logo en grande que indica "Optimizado para Series X". La etiqueta identifica que el juego no solo funciona en la consola de próxima generación, sino que tiene mejoras en el sistema: tanto mejoras gráficas como tiempos de carga optimizados, entre otras características únicas de Xbox Series X como el Raytracing DirectX.

Xbox Series X llegará a las tiendas en navidades de 2020. En el Inside Xbox de este jueves se presentaron algunos de los juegos third party con los que contará en su lanzamiento en los meses siguientes.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir