El enigmático Call of the Sea debutará en Xbox Series X, Xbox One y PC este año

La preciosa aventura desarrollada por Out of the Blue nos presenta al personaje de Norah, que se lanza a buscar a su desaparecido marido en los confines del Pacífico Sur.
Call of the Sea se lanza en Xbox y PC
·

Call of the Sea se prepara para debutar en Xbox Series X, Xbox One y en PC a través de Steam a finales de este 2020. Desarrollado por Out of the Blue y Raw Fury, el título nos sumerge en una aventura que nos llevará hasta los confines del Pacífico Sur, a mediados de los años 30. La protagonista de esta historia será Norah, que se lanza a seguir el rastro de la expedición de su marido desaparecido. En el día de ayer, con motivo de la presentación de los juegos de Xbox Series X, tuvimos ocasión de conocer su primer tráiler.

Call of the Sea, la aventura de Norah

"Call of the Sea es un juego de aventuras extraordinarias ambientado en el Pacífico Sur de los años 30", podemos leer en la descripción del juego en Steam. "Explora los restos de una civilización olvidada en una misteriosa isla paradisíaca y resuelve sus secretos en la búsqueda de la expedición perdida de tu marido". De esta forma, la historia de Norah llevará a los jugadores hasta las costas de una paradisíaca isla, un lugar olvidado que carece sin nombre, pero que está salpicado de los restos de una civilización perdida.

De esta manera, los jugadores disfrutarán de la visión de unos paisajes cargados de belleza a lo largo de la aventura de Call of the Sea. Conforme avancemos a través de estos entornos, tendremos oportunidad de conocer a Norah - que cuenta con la voz de Cissy Jones (Firewatch y The Walking Dead Temporada 1) -, mientras nuestra protagonista se enfrenta a su propio viaje emocional. Mientras tanto, tendremos que arreglárnoslas para descubrir las pistas que nos lleven hasta su marido: "Reconstruye lo que sucedió y resuelve una gran variedad de acertijos".

Call of the Sea Imagen 1

Norah busca a su marido en los confines del Pacífico Sur, donde descubrirá los restos de una antigua civilización

Call of the Sea, descrito como una aventura narrativa, estará disponible a finales de año tanto en Xbox Series X, como en Xbox One y PC a través de Steam. Mientras tanto, Microsoft ha confirmado que más de 140 estudios trabajan en juegos para su consola de siguiente generación. Assassin's Creed Valhalla, The Medium o Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 fueron algunos de los juegos que estuvieron presentes en la presentación de Inside Xbox.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Call of the Sea

Portada Call of the Sea
Call of the Sea PC Xbox Series X Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir