Scarlet Nexus es el nuevo juego de acción de Bandai Namco para Xbox Series X y Xbox One

Bandai Namco ha presentado en el Inside Xbox dedicado a Xbox Series X Scarlet Nexus, un juego de acción con estética anime para la consola de próxima generación y Xbox One.
Scarlet Nexus
·
Actualizado: 23:55 8/5/2020

Bandai Namco ha presentado en el Inside Xbox Scarlet Nexus, un juego de acción con estética anime que saldrá, al menos, en Xbox Series X y Xbox One. El vídeo, con escenas cinematográficas y gameplay, muestra imágenes con "el resultado esperado" en la consola de próxima generación, según la compañía japonesa.

El juego nos lleva a un mundo distópico en el que la humanidad ha sucumbido a los Alter, criaturas con un diseño abstracto que son invulnerables. Sin embargo, el protagonista Yuito Sumeragi sí puede vencerlas gracias a la "psicoquinesis", un poder que utiliza para lanzar objetos, enemigos y armas por los aires.

Acción y rol con estética anime

Sumeragi formará parte de las FSA, una división militar formada por "guerreros psiónicos de élite" que intenta acabar con los Alter. El gameplay muestra un hack and slash de manual, pero en el que se integran magias y poderes, y con enormes enemigos finales a los que vencer.

Scarlet Nexus es el nuevo juego de acción de Bandai Namco para Xbox Series X y Xbox One Imagen 2

El título contará con Smart Delivery, es decir, los compradores de la versión de Xbox One obtendrán gratis la edición de Xbox Series X.

"En un futuro lejano, la última esperanza de la humanidad descansa en las manos de un grupo de élite de soldados psiónicos, que combaten la amenaza invencible de los Alter", se puede leer en la sinopsis oficial. "Desentraña los misterios de un futuro Brain Punk que mezcla tecnologías y habilidades psíquicas en Scarlet Nexus". El título está producido por los estudios internos de Bandai Namco.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Scarlet Nexus

Scarlet Nexus Xbox One Xbox Series X PC PS5 PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Scarlet Nexus es un juego de rol y acción diseñado por Bandai Namco enmarcado en el género del hack and slash en el que tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir