Bandai Namco ha anunciado hoy que el próximo 22 de mayo lanzará un DLC para Dragon Ball FighterZ con el que incluirá un nuevo luchador a la plantilla del juego: se trata de Goku (Ultra Instinct), una transformación definitiva del personaje que "deja a un lado sus pensamientos y emociones para luchar confiando únicamente en su instinto".
La editora del juego ha publicado un nuevo vídeo centrado en la llegada de Goku (Ultra Instinct) a Dragon Ball FighterZ. Podéis verlo bajo estas líneas.
Un poder puro, el máximo alcanzado por Goku
"Los poderes de Goku han evolucionado constantemente a lo largo de toda la saga Dragon Ball. Desde Super Saiyan hasta Super Saiyan God y ahora hasta Ultra Instinct, la capacidad de Goku para aumentar sus poderes y habilidades parece ilimitada. En forma de Ultra Instinto, Goku ha trascendido a un nivel diferente de conciencia; él está tranquilo y en armonía con su cuerpo, capaz de luchar sin pensar, sólo por instinto", dice la descripción oficial del nuevo personaje.
Goku Ultra Instinto estará disponible a nivel global el 22 de mayo, mientras que llegará un par de días antes, el 20 de mayo, para los poseedores del FighterZ Pass 3; este personaje es el segundo de los cinco luchadores incluidos en este pack. Cada uno de ellos, incluído este, puede adquirirse también comprándolo de manera individual, o bien haciéndose con el pase completo.
Dragon Ball FighterZ es el juego de lucha de la afamada saga de manga y anime de Akira Toriyama. Desarrollado por Arc System Works y publicado originalmente en 2018 por Bandai Namco, actualmente se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Es una de las entregas más reconocidas dentro del amplio catálogo de videojuegos de Dragon Ball, consiguiendo incluso hacerse un hueco dentro del mundo de los títulos de lucha competitivos.