Animal Crossing: Convierte su isla en el mapa de Zelda: A Link to the Past

Un jugador ha aprovechado las mecánicas de personalización del juego de Nintendo Switch para forjar su propio reino de Hyrule. Los usuarios dejan volar a su imaginación.
·

Animal Crossing: New Horizons ofrece a los jugadores la posibilidad de dejar volar su imaginación: el lienzo en blanco es una isla desierta a la que tenemos que mudarnos a petición de Tom Nook y, una vez allí, es nuestro momento de personalizar este entorno paradisíaco como más nos guste. Un jugador ha querido llevar esta mecánica un paso más allá, esbozando en su propia isla un mapa que presenta la misma distribución que el videojuego The Legend of Zelda: A Link to the Past, otro juego de Nintendo. Porque todo queda en casa.

Animal Crossing: New Horizons se convierte en The Legend of Zelda: A Link to the Past

El creador de esta isla es el usuario VaynMaanen en Reddit. En una serie de publicaciones, ha compartido con los jugadores el mapa del videojuego de The Legend of Zelda en el que se ha inspirado para recrear este escenario, así como imágenes que ayudan a echar un vistazo a los rincones del mapa de esta isla transformada en el reino de Hyrule. Desde GameXplain realizaron incluso un tour de 30 minutos, que es el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas.

PUBLICIDAD

El homenaje de VaynMaanen al videojuego A Link to the Past no es una casualidad: después de todo, está considerada la mejor aventura 2D protagonizada por Link. En este título, que se publicó originalmente en 1991 en Japón, nuestro héroe tiene que partir a salvar el mundo de Hyrule, rescatando a la princesa Zelda y derrotando al malvado Ganondorf.

Animal Crossing: Convierte su isla en el mapa de Zelda: A Link to the Past Imagen 2
Animal Crossing: Convierte su isla en el mapa de Zelda: A Link to the Past Imagen 3

Animal Crossing: el viaje a la isla

Disponible en exclusiva para Nintendo Switch, los jugadores pueden disfrutar de esta nueva aventura sumergiéndose en toda una serie de mecánicas nuevas que llegan para aportar frescura a las características habituales de la saga. Recientemente el juego ha recibido su primera gran actualización de contenido, con la que se ha sumado la galería de arte para el museo entre otros elementos. Mientras tanto, el juego junto a la plataforma híbrida de Nintendo continúa liderando ventas en el pasado mes de abril.

"Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis. Podéis encontrar todos los detalles, trucos y consejos del juego en nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir