Valorant en PS4: Los archivos del juego en PC mencionan una versión para consola

Riot Games ha comentado que exploran otras plataformas, y el código ya da pistas de PS4 además de iOS y Android; a PC llegará este verano.
·

Valorant es el nuevo hero shooter free-to-play de Riot Games que está triunfando en PC y los jugadores de consola esperan noticias de un lanzamiento en más plataformas. La desarrolladora no ha negado esta posibilidad, al contrario, aseguró que estaban "explorando otras plataformas como consolas y móviles", aunque ahora mismo "el equipo está trabajando duro para poder publicar una experiencia óptima en PC". Parece que al menos una de estas consolas sería PS4, pues ya se han encontrado menciones al sistema de Sony junto a iOS y Android -anteriormente se descubrió que había una opción oculta de controles táctiles-.

Los jugadores han localizado código en la beta cerrada de Valorant que apunta a PS4, y aunque podría tratarse de líneas de código genéricas del motor multiplataforma Unreal Engine, no hay referencias a todas las plataformas que soporta la tecnología de Epic Games -por ejemplo, Xbox One o Nintendo Switch-, aunque no se descartan versiones en ellas, especialmente por las declaraciones de Riot.

Valorant en PS4: Los archivos del juego en PC mencionan una versión para consola Imagen 2

Un juego muy divertido que llega a PC este verano

En nuestras impresiones de la beta cerrada os comentamos que "obviamente, Valorant no es un juego para todo el mundo: requiere habilidad con el teclado y el ratón, reflejos y, sobre todo, muchas ganas de aprender y mejorar. Pero en apenas una decena de horas nos ha dado momentos de llevarnos las manos a la boca tras conseguir resolver una ronda que parecía imposible, nos ha hecho contener la respiración mientras defendíamos la spike oyendo pasos a nuestro alrededor. Ha conseguido que gritemos de emoción tras ganar una partida en la que íbamos 12-12, y también que nos quedemos en silencio en el chat tras una jugada vergonzosa. El futuro de Valorant está en manos de Riot, en cómo establezcan la política de actualizaciones y nuevos contenidos, pero la base de un shooter absolutamente genial y divertidísimo ya la han conseguido".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir