Assassin's Creed Valhalla: The Division 2 adelantó su título y ambientación hace un año

En el juego postapocalíptico de Ubisoft, se encuentra un curioso cartel de temática vikinga donde aparecía uno de los Frutos del Edén, elemento emblemático de Assassin's Creed.
·

Ubisoft revelaba en el día de ayer la nueva entrega de su aclamada saga Assassin's Creed: después una retransmisión protagonizada por el artista BossLogic, la compañía francesa confirmaba que Assassin's Creed Valhalla es el nuevo título del próximo juego de la serie. Sin embargo, aquellos jugadores que tengan muy buena memoria, recordarán que este título ya lo conocimos hace un año. ¿Cómo y dónde? En un easter egg que pudimos encontrar en Tom Clancy's The Division 2: un cartel de temática vikinga mostraba a un personaje sosteniendo un Fruto del Edén, artefacto emblemático de la saga.

Assassin's Creed Valhalla: The Division 2 adelantó su título y ambientación hace un año Imagen 2

Assassin's Creed Valhalla, un título que conocimos el año pasado

Los jugadores que se lanzaron a la aventura que proponía The Division 2 fueron los encargados de descubrir la pista que nos llevaba al próximo juego de Assassin's Creed. Justo a principios de abril del año pasado, descubríamos un easter egg oculto en el juego postapocalíptico de Ubisoft: tal y como podéis apreciar en la imagen que os hemos dejado sobre estas líneas, se trata de un póster que muestra a un vikingo sosteniendo en su mano un Fruto del Edén. En la parte superior, además, se muestra la palabra Valhalla, que ahora da título a la próxima entrega de la saga de asesinos.

Para aquellos que no estéis familiarizados con el universo de Assassin's Creed, los Frutos del Edén representan una reliquia que Asesinos y Templarios buscan a lo largo y ancho del mundo. Estos objetos han acompañado a los jugadores a través de las distintas épocas y localizaciones de la saga, y son algo así como el Santo Grial de la serie. Encierran toda una serie de poderes: entre ellos, la capacidad para controlar a los humanos.

PUBLICIDAD
Assassin's Creed Valhalla: The Division 2 adelantó su título y ambientación hace un año Imagen 3
Un vikingo sosteniendo un Fruto del Edén fue clave como pista para el próximo Assassin's Creed

Finalmente, en el día de ayer y después de una retransmisión en directo, Ubisoft revelaba el logo de la próxima entrega de Assassin's Creed: se titulará Valhalla, finalmente, y nos trasladará a una aventura nórdica donde los vikingos serán los protagonistas. Tal y como han adelantado los rumores, Assassin's Creed Valhalla nos pondría en la piel de un soldado del Gran ejército pagano, ejército vikingo que consiguió conquistar gran parte de Inglaterra a finales del siglo IX.

Hoy llega el primer tráiler de Assassin's Creed Valhalla

Está previsto que hoy a las 17:00 horas (horario peninsular español), Ubisoft presente el primer tráiler de Assassin's Creed Valhalla. Con suerte, este adelanto llegará acompañado por información del juego que nos ayudará a ir preparando nuestros cascos y hachas vikingas. Hoy hemos sabido, además, que 15 estudios de Ubisoft se están encargando del desarrollo de este juego: así que también podemos esperar una apuesta muy ambiciosa por parte de la firma francesa.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir