Vandal

El próximo Assassin's Creed podría tener temática vikinga

Los jugadores han encontrado un easter egg en The Division 2 que podría apuntar a que el próximo Assassin's nos llevaría al frío nórdico y al Valhalla.
· · PC PS4 XBOne 

Mientras que Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Origins nos llevaron hasta las cálidas aguas del Mediterráneo, tanto en Grecia como en Egipto, es posible que Ubisoft cambie este clima por uno más frío.

Esa, al menos, es la teoría que ha surgido después de que los jugadores de Tom Clancy's The Division 2 hayan encontrado un curioso easter egg. Se trata de un cartel que muestra la imagen de un vikingo, bajo el rótulo Valhalla.

El próximo Assassin's Creed podría tener temática vikinga Imagen 2

Sostiene en la mano un Fruto del Edén

Si ampliamos la imagen, por cortesía de VG24/7, podemos ver con claridad que el personaje sostiene uno de los artefactos clave de la saga: un Fruto del Edén.

El próximo Assassin's Creed podría tener temática vikinga Imagen 3

Se trata de una reliquia que Asesinos y Templarios buscan a lo largo y ancho de todo el mundo. Son unos objetos que podrían servir para controlar a los humanos, y que entrañan todo tipo de poderes.

¿Ambientación nórdica para Assassin's Creed?

Si bien se ha descartado que el próximo título de la saga nos llevara de vuelta a Italia, es posible que Ubisoft esté dando ya los primeros pasos para alejarse del Mediterráneo y meterse de cabeza con una ambiciosa temática vikinga.

También hay una teoría fan con mucha fuerza que apunta a que la próxima entrada de la saga nos llevará a Japón, una ambientación que ya hemos podido disfrutar en títulos recientes como Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware.

De momento, mientras se produce una confirmación oficial al respecto, sólo nos queda esperar. Por otro lado, Ubisoft ya adelantó que en 2019 no publicarían un nuevo título de Assassin's Creed.

Assassin's Creed Odyssey, la entrega más reciente de la saga, está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Assassin's Creed Kingdom

Assassin's Creed Kingdom es la nueva entrega de Assassin's Creed. El título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a la mitología nórdica. En Kingdom, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos. Al parecer, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ElUltimoAzteca · 06/04/2019 03:06
Ay, me encantaría jugar como un descendiente de Odin :)

CLOUD_CR · 05/04/2019 23:46
Eso me hubiera gustado hace 5 años o más, ahora con Ghost of Tsushima en el horizonte, me da un poco igual lo que hagan ahora.

[img]https://media.giphy.com/media/vc3efO5Fax6B66WOuF/giphy.gif[/img]

[secreto][img]https://u.teknik.io/Pr3Hn.gif[/img]

[img]https://u.teknik.io/sb4dA.gif[/img]

[img]https://i.imgur.com/bi7oC9t.gif[/img]

[img]https://i.imgur.com/ilguOOD.gif[/img]

[img]https://i.imgur.com/MHSkuGD.gif[/img]

[img]https://u.teknik.io/kQ4cu.gif[/img][/secreto]

AdrianGil_9 · 05/04/2019 19:28
[respuesta:32]No estoy nada de acuerdo contigo, entiendo la añoranza que tenéis algunos a los primeros juegos y su argumento en el que se enlazaba con el presente de Abstergo, pero tras el fracaso de la pelicula, y el poco interés que despiertan las cinemáticas a la gran mayoría de los usuarios que compramos el juego, casi es mejor que se las ahorren. Limitando la historia al personaje y a la época en la que se transcurre. Creo que este último juego, pese a sus carencias, errores y fallos, ha llevado un trabajazo por la cantidad de contenido que tiene. Y recordemos que 4 años atrás pediamos un cambio, llevaban 6 o 7 juegos con las mismas mecánicas. Me sé de unos cuantos que tanto en Origin como en Odyssey saltaban absolutamente todas las escenas de la prota de turno buscando reliquias del pasado esperando que terminase cuanto antes. Asi que , yo por mi parte, solo espero nuevas ambientaciones con buen guión y perfeccionando el combate tosco de los últimos.[/respuesta]

Pliskin · 05/04/2019 19:08
Creo que harán uno ambientado en Roma para aprovechar los assets de Odyssey, Ubisoft tiende mucho a reutilizar

HombreGato · 05/04/2019 18:11
La verdad, me da pena que una saga que llegó a engancharme tanto como para pasar horas en foros debatiendo con gente acerca de los que vinieron antes y glifos y sus huevos ahora haya alcanzado el punto en el que me la sopla millones

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir