Vandal

El próximo Assassin's Creed podría tener temática vikinga

Los jugadores han encontrado un easter egg en The Division 2 que podría apuntar a que el próximo Assassin's nos llevaría al frío nórdico y al Valhalla.
El próximo Assassin's Creed podría tener temática vikinga
·

Mientras que Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Origins nos llevaron hasta las cálidas aguas del Mediterráneo, tanto en Grecia como en Egipto, es posible que Ubisoft cambie este clima por uno más frío.

Esa, al menos, es la teoría que ha surgido después de que los jugadores de Tom Clancy's The Division 2 hayan encontrado un curioso easter egg. Se trata de un cartel que muestra la imagen de un vikingo, bajo el rótulo Valhalla.

El próximo Assassin's Creed podría tener temática vikinga Imagen 2

Sostiene en la mano un Fruto del Edén

Si ampliamos la imagen, por cortesía de VG24/7, podemos ver con claridad que el personaje sostiene uno de los artefactos clave de la saga: un Fruto del Edén.

El próximo Assassin's Creed podría tener temática vikinga Imagen 3

Se trata de una reliquia que Asesinos y Templarios buscan a lo largo y ancho de todo el mundo. Son unos objetos que podrían servir para controlar a los humanos, y que entrañan todo tipo de poderes.

¿Ambientación nórdica para Assassin's Creed?

Si bien se ha descartado que el próximo título de la saga nos llevara de vuelta a Italia, es posible que Ubisoft esté dando ya los primeros pasos para alejarse del Mediterráneo y meterse de cabeza con una ambiciosa temática vikinga.

También hay una teoría fan con mucha fuerza que apunta a que la próxima entrada de la saga nos llevará a Japón, una ambientación que ya hemos podido disfrutar en títulos recientes como Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware.

De momento, mientras se produce una confirmación oficial al respecto, sólo nos queda esperar. Por otro lado, Ubisoft ya adelantó que en 2019 no publicarían un nuevo título de Assassin's Creed.

Assassin's Creed Odyssey, la entrega más reciente de la saga, está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Assassin's Creed Kingdom

Assassin's Creed Kingdom es la nueva entrega de Assassin's Creed. El título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a la mitología nórdica. En Kingdom, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos. Al parecer, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir