Valorant v0.49: Se añaden las clasificatorias y corrección de errores y bugs

Las notas de la versión 0.49 de Valorant ya están disponibles y traen el modo competitivo, actualizaciones en los mapas y se corrigen nuevos errores.
·

Valorant ya ha estrenado la versión 0.49 de su beta cerrada. En esta actualización se ha incluido el modo de partidas clasificatorias que os anunciamos recientemente (aunque habrá que esperar un poco para poder disputarlas), y se han corregido un buen puñado de errores que estaban dando problemas. Además sus responsables también nos han adelantado en una nota las soluciones que tienen planeadas para Vanguard, los diseños de armas y el progreso de los agentes.

PUBLICIDAD

Cambios en la experiencia de juego de Omen

Omen ha recibido unos importantes retoques en su experiencia de juego.

  • Ahora Omen se vuelve vulnerable de inmediato y ya no aparece oscuro cuando abandona su forma alternativa de sombra.
  • Si os cruzabais con un Omen enemigo que se estaba teleportando, a veces resultaba difícil determinar cuándo era el momento de disparar si queríais matarlo (y no enviarlo de vuelta). Este cambio es tanto para solucionar un error de invulnerabilidad como para aumentar la claridad de estas interacciones.
  • El radio de atenuación del sonido que emite Omen al llegar con Desde las sombras se ha reducido a 2250.
  • Atenuación es una palabra que suena complicada, pero lo que este cambio significa es que ahora tendréis que estar más cerca de la ubicación a la que Omen se teleporta para ubicarlo gracias al sonido. Este cambio es para compensar el anterior ya que, si conseguís dar con él, lo tendréis mucho más fácil a la hora de eliminarlo.

Actualizaciones de mapas

Valorant - Todos los detalles de la versión 0.49
  • Se han añadido cortinas en la parte superior de las puertas dobles de Haven para evitar que Sage aproveche el levantamiento de Orbe barrera para ver al otro lado a través de una pequeña rendija.
  • Se ha corregido un error que se daba cuando la cámara de Cypher se colocaba en las cajas de la zona A principal en Haven.
  • Se han corregido varios errores geométricos en Haven, Bind y Split para eliminar exploits y ayudar a optimizar la experiencia de juego.
  • Se han actualizado algunos materiales en Bind y Haven para hacer que la apariencia de las superficies sea más coherente.
  • Se ha cambiado el color de las cajas de radianita para homogeneizar la apariencia visual global.

Modo competitivo de clasificatorias

Se ha añadido el modo competitivo y el sistema de emparejamiento de las clasificatorias, aunque la compañía nos comenta que debemos ser un poco pacientes ya que ambas características estarán disponibles próximamente, esperan que muy pronto.

Valotant - Rankeds y partidas clasificatorias

Correcciones de errores

Se han corregido multitud de errores que sucedían en partida y también del cliente de Valorant. Algunos de los más destacados corresponden a estos personajes:

Phoenix

  • Se ha corregido un error que provocaba que Phoenix se teleportara a una cuerda de trepar al volver a aparecer si había muerto con Cenizas activa y estaba utilizando una cuerda en ese momento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, durante unos instantes después de que terminara el efecto de Cenizas, se podía infligir daño a Phoenix en el lugar en el que volvía a aparecer.

Viper

  • Se ha actualizado la apariencia de Pantalla tóxica de Viper en el minimapa para que se muestren los huecos en la pared.
  • Se ha corregido un error que permitía que Viper cancelara la animación de Pozo de la víbora.

Si queréis conocer en profundidad todas las notas del nuevo parche, os invitamos a entrar en este enlace. Valorant supone el estreno de Riot Games en el género del Shooter en primera persona. Actualmente se encuentra en estado de beta cerrada para PC, podéis leer nuestras impresiones para conocer más de él. Riot Games en uno de sus últimos comunicados explicó que buscarán soluciones para las situaciones de acoso a jugadores.

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir