Sega regala Total War: Shogun 2 en Steam por tiempo limitado

Consigue este juego de estrategia de Creative Assembly basado en el Japón feudal antes del 1 de mayo y quédatelo para siempre en Steam.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Sega se une a las campañas promocionales de juegos gratuitos con motivo de la crisis del coronavirus y nos invita a quedarnos en casa con un regalo: Total War: Shogun 2, que estará disponible sin coste desde hoy (a partir de las 19:00) y hasta el 1 de mayo en Steam. Una vez añadido a nuestra cuenta, será nuestro para siempre.

  • Total War: Shogun 2
  • "Las semanas pasadas han presentado retos inimaginables para muchos de nosotros, pero los grandes esfuerzos hechos por la comunidad global para superar este momento de adversidad ha sido realmente inspiradores", dice Sega en el comunicado oficial.

    "Total War: SHOGUN II será gratuito para siempre en Steam, del 27 de abril al 1 de mayo. En este épico homenaje al Japón feudal, los jugadores pueden recrear los icónicos enfrentamientos de la cultura tradicional samurái, construir amplios imperios de Fukushima a Hitachi o utilizar estrategias de espionaje y redes de asesinatos. Con cientos de horas de campaña y batallas que jugar, esperamos que esto haga los días un poco más iluminados".

    El arte de la guerra

    "En la época más oscura de Japón, una interminable guerra deja el país dividido. Estamos en la mitad del siglo XVI en el Japón feudal. El país, una vez liderado por un gobierno unido, ahora está divido en muchos clanes guerreros. Diez caudillos legendarios luchan por la supremacía mientras conspiraciones y conflictos abaten el imperio. Sólo uno de ellos podrá salir triunfante para ganarse el corazón de una nación como el nuevo shogun... los demás morirán bajo su espada", dice su descripción.

    "Estamos realmente maravillados. Shogun 2: Total War es uno de los mejores juegos de estrategia que jamás hemos visto. Es una evolución lógica y muy esperada, del concepto visto en la veterana franquicia. Sus creadores han conseguido transmitirnos una sensaciones que hacía tiempo que no sentíamos. Creative Assembly ha perfeccionado su obra magna, y la ha adaptado a los nuevos tiempos", os contamos en su análisis.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Total War: Shogun 2

    El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir