Anunciado Peaky Blinders:‌ Mastermind, un juego de estrategia basado en la serie de Netflix

En Peaky Blinders:‌ Mastermind tomaremos el control de la familia Shelby en una trama anterior a los hechos de la serie. Es un videojuego de acción y estrategia donde la planificación será la clave.
·

Mucho tardaba la serie de gánsters británicos de Netflix y la BBC en tener un videojuego propio: sus escenas de acción bruta, sus enrevesados planes mafiosos y las tensas relaciones entre sus personajes se adaptarán al videojuego gracias a Curve Digital y FuturLab, editora y desarrolladora respectivamente de Peaky Blinders: Mastermind, un proyecto que se anunció a principios de 2019 pero del que no sabíamos apenas nada.

Hoy mismo se ha anunciado esta adaptación del videojuego de Peaky‌ Blinders que llegará este verano a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Se trata de una aventura en la que no sólo controlaremos a Tommy, protagonista de la serie, sino que manejaremos a varios miembros de la familia Shelby en una trama que servirá como precuela a la primera temporada.

Servirá como precuela de la serie, mantiendo personajes y localizaciones

PUBLICIDAD

En Peaky Blinders:‌ Mastermind se contará el ascenso al poder de los Shelby, cómo se hicieron con el liderazgo de los Peaky Blinders después que de Tommy fuera involucrado falsamente en la muerte de un traficante de opio chino. Jugaremos como Tommy, Arthur, Polly, John, Ada y Finn, entre otros, en escenarios fidedignos a los de la serie en los que tendremos que llevar a cabo planes perfectos utilizando la estrategia, el sigilo y la coacción para resolver los puzles de cada nivel, que se irán haciendo más difíciles a medida que avanza el juego.

Tommy será, como en la serie, el cerebro de la organización, mientras que sus familiares actuarán como brazo armado dentro de cada plan, aprovechando sus habilidades propias para llevar a cabo la estrategia del patriarca. Peaky Blinders: Mastermind tendrá también un sistema de control del tiempo a través del cual podremos rebobinar las acciones de los personajes: "Se registran automáticamente en una línea temporal que podrás restaurar, mover hacia delante o rebobinar a voluntad hasta que el plan sea perfecto", explica la editora en la página de Steam del juego.

Visualmente Peaky Blinders: Mastermind apuesta por un estilo semirrealista con toques cartoon y una vista isométrica que permite control total sobre los escenarios y enemigos. En este juego se visitan lugares conocidos como el Garrison, el depósito de Charlie Strong, el salón de los Shelbys y más localizaciones del Birmingham de la posguerra.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Peaky Blinders:‌ Mastermind

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir