Trials of Mana: Su parche de día 1 añade tres modos de carrera para el personaje

El próximo 24 de abril los jugadores darán la bienvenida al parche 1.01. Esta actualización permite elegir entre diferentes formas de disfrutar del dash y soluciona errores técnicos.
·

Trials of Mana estará disponible este próximo viernes 24 de abril, momento en el que se lanzará en PS4, Nintendo Switch y en PC a través de Steam. Será ese mismo día cuando los jugadores den la bienvenida al parche de día 1, la actualización 1.01. Square Enix ha ofrecido los detalles de este parche, que consiste básicamente en agregar diferentes modos de dash o carrera para el personaje, mientras que también se ocupa de solucionar problemas técnicos menores.

Trials of Mana nos permite elegir entre diferentes dash

Trials of Mana nos sumerge en un mundo de corte fantástico en el que los jugadores tendrán que arreglárselas para ayudar al Árbol de Mana. Para que la aventura y la exploración de los escenarios se adapte a los gustos de los jugadores, Square Enix ha detallado las características de la actualización 1.01. "Se ha añadido la opción Dash Method: esto permite a los jugadores elegir uno de los siguientes tres métodos de dash o carrera", detalla la compañía. De esta forma, los jugadores podrán elegir entre estas tres modalidades:

PUBLICIDAD
  • Normal: presiona el botón de carrera para entrar en el estado de carrera. Para volver a la velocidad normal, vuelve a pulsar el botón, deja de moverte o entra en combate.
  • Continuo: presiona el botón de carrera para entrar en el modo carrera. La vuelta a la velocidad normal sólo es posible presionando nuevamente el botón. De lo contrario, el personaje permanecerá en el estado de carrera incluso después de detenerse o después del final de una batalla.
  • Automático: el personaje entra automáticamente en el estado de carrera después de un segundo de movimiento.
Los jugadores podrán elegir entre tres formas de carreras diferentes

Además, la actualización 1.01 también tiene como objetivo solucionar pequeños errores técnicos del juego. Trials of Mana se prepara para debutar en todo el mundo el 24 de abril, tanto en PlayStation 4, Switch como en PC a través de Steam. Actualmente hay disponible una demo que nos permite transferir nuestro progreso una vez que adquiramos el juego completo. Podéis descargar la demo en PlayStation Store, Nintendo eShop y Steam.

El juego se define como un action-RPG y JRPG que llega para sumergirnos en una aventura protagonizada por seis personajes distintos, que cuentan con sus propias habilidades e historia. Aderezado con combates en tiempo real, Trials of Mana es un remake del aclamado juego de rol japonés de Super Nintendo. Podéis leer nuestra opinión del juego en nuestro especial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Trials of Mana

Portada Trials of Mana
Trials of Mana PS4 Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Rol / Acción
Análisis Trials of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Trials of Mana es la adaptación en forma de remake a Occidente de uno de los grandes videojuegos de rol japoneses de Super Nintendo. Inédito hasta la recopilación de Collection of Mana lanzado por Square Enix, ahora cuenta con una ambiciosa reinterpretación que añade nuevos gráficos, historias y modos, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos en su mundo de fantasía de una forma completamente nueva.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir