Medieval Dynasty, juego medieval de mundo abierto, presenta su jugabilidad e imágenes

La Edad Media al alcance de nuestras manos, con todos sus peligros y misterios. Tendremos que dedicarnos a cazar, cultivar y construir para que nuestra aldea florezca.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Medieval Dynasty es un juego de mundo abierto de corte medieval que nos invita a hacer crecer nuestra aldea, mientras nos dedicamos a actividades como la caza, la agricultura o la construcción. La Edad Media esconde numerosos peligros y misterios que nos acecharán en cada una de nuestras acciones, y desde Render Cube y Toplitz Productions han querido presentar algunos de ellos a través de las primeras imágenes de su jugabilidad.

Medieval Dynasty, un mundo medieval a nuestros pies

En Medieval Dynasty el objetivo de los jugadores es hacer de su aldea un lugar próspero. Para ello, tendremos que lanzarnos a cazar por los frondosos bosques y praderas que rodean nuestro hogar, mientras nos dedicamos a cultivar la tierra y a expandir los dominios de nuestra aldea. El juego también brinda la oportunidad de gobernar y fundar nuestra propia dinastía, mientras que en nuestras tareas también se encuentra defendernos de los animales salvajes, buscar recursos y fabricar mejoras para nuestro hogar y los restantes edificios de la aldea.

El juego se enmarca en unos hermosos paisajes de corte realista, que nos ayudarán a sumergirnos en este mundo medieval. También tendremos que enfrentarnos a cuatro estaciones y a un ciclo día / noche, que arrastrarán consigo "condiciones climatológicas". Podremos talar árboles, cultivar frutas, recolectar piedras e investigar cuevas, entre otras muchas actividades; eso sí: todas estas acciones tendrán un impacto directo en nuestra fuerza, niveles de hambre e hidratación. Contaremos con 18 edificios diferentes que, a su vez, podremos mejorar en varios niveles: desde chozas de heno hasta mansiones de piedra.

Habilidades, comercio, interacción con los NPC y un sistema de reputación sirven para aderezar esta aventura medieval

Medieval Dynasty ofrece también un árbol de habilidades, para que personalicemos las habilidades de nuestro personaje en función con el tipo de protagonista que queremos. A este detalle tenemos que sumarle eventos únicos con decisiones que afectarán al transcurso del juego, mientras que también tendremos que tener presente el sistema de reputación de nuestra dinastía, que servirá a su vez para desencadenar unas y otras actividades. Misiones, comercio y economía, interacciones sociales con los NPC y mucho más, también estarán presentes en el juego.

Desarrollado con Unreal Engine 4, el título está previsto para lanzarse en PC. El estudio Render Cube prepara su lanzamiento en Acceso anticipado para Steam este año, pero todavía carece de fecha concreta. Podéis echarle un vistazo a su página en la tienda de Valve para más información.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Medieval Dynasty

Portada Medieval Dynasty
Lanzamiento: 23/9/2021 · Género: Acción / Aventura / Simulación / Rol
Medieval Dynasty es un juego de supervivencia muy realista que nos invitara a salir adelante en el medievo, construyendo nuestro refugio, sobreviviendo a las inclemencias climatológicas y entablando alianzas con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir