La serie de la BBC Peaky Blinders se hará videojuego

Curve Digital y FuturLab confirman su adaptación, que nos permitirá explorar la Birmingham de los años veinte.
·

Peaky Blinders, la serie de televisión de BBC producida e ideada como Steven Knight (Promesas del este, Locke) para la cadena británica, tendrá una adaptación al mundo del videojuego en PC y consolas. La producción, protagonizada por Cillian Murphy (Batman Begins, Dunkerque) nos traslada a los bajos fondos de Birmingham durante los años veinte.

Estará desarrollado por Curve Digital y FuturLab

Editado por Curve Digital y desarrollado por FuturLab nos ofrecerá una propuesta narrativa e innovadora, con un diseño de juego que nos permitirá encarnar a varios personajes de la serie y los Peaky Blinders originales. Sin embargo, los detalles de la adaptación no han trascendido.

La serie de la BBC Peaky Blinders se hará videojuego Imagen 2
Dada la ambientación, la estética y los guiones de Peaky Blinders podría encajar como un juego de acción táctico

Dada la ambientación, la estética y los múltiples argumentos y tramas que han ido viéndose en la serie de Peaky Blinders, no sería de extrañar que buscasen un planteamiento de acción y rol, quizás al estilo táctico, en el que diferentes bandas y facciones se disputasen negocios, zona de la ciudad o lugares claves. Otra posibilidad que le sentaría como un guante -o una boina, en este caso- sería la de ahondar en una mecánica más ambiciosa y propia de los Grand Theft Auto, con un mundo abierto más realista.

Peaky Blinders llegará en 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir