Total War: Warhammer 2 se puede disfrutar de forma gratuita en Steam

El juego llega acompañado también por grandes descuentos en Total War: Warhammer hasta el próximo 23 de abril. Creative Assembly ha adelantado el próximo contenido que recibirá el juego.
·

Este fin de semana la batalla está servida con Total War: Warhammer II: si te apetecía jugar a un brutal título de estrategia, estás de suerte. El juego, desarrollado por Creative Assembly, se puede disfrutar de manera gratuita desde hoy hasta el domingo 19 de abril a las 22:00 horas (horario peninsular español). Esta promoción llega acompañada por rebajas en la saga Total War: Warhammer, que estarán disponibles hasta el 23 de abril a las 19:00 horas (horario peninsular español). Además, este anuncio queda aderezado por un adelanto de los próximos contenidos que recibirá esta segunda entrega; podéis disfrutar del vídeo a continuación:

Total War: Warhammer II

Ella McConnell de Creative Assembly ha sido la encargada de ofrecer la información de esta campaña promocional a través de la página web oficial del juego, donde ha publicado un artículo de preguntas y respuestas. Además de la posibilidad de jugar de manera gratuita a Total War: Warhammer 2, también podemos disfrutar de los free-LC del juego también estarán disponibles, pero tendremos que descargarlos por separado. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar del contenido de Mortal Empires, Alith Anar, Tretch Craventail o Steps of Isha, entre otros.

PUBLICIDAD

McConnell señala que, si adquirimos un DLC de pago - que también están rebajados - durante esta promoción, no tendremos que volver a comprarlos si finalmente decidimos hacernos con Total War: Warhammer 2 una vez que termine el fin de semana gratuito. Os recordamos que el juego ofrece actualmente de una rebaja del 66%, quedando su precio en 20,39€. Por otro lado, los propietarios del primer juego que quieran ponerse a los mandos de la campaña de Mortal Empires, tendrán que descargar este contenido desde su página de Steam.

Además, McConnell ha presentado en un vídeo los próximos contenidos que los jugadores recibirán con una futura actualización gratuita: un nuevo Señor Legendario, una nueva montura, una actualización del Viejo Mundo y más. Sin embargo, no se ha compartido la información detallada al respecto. Las ofertas del primer Total War: Warhammer se pueden encontrar aquí; las correspondientes a Total War: Warhammer 2 en el siguiente enlace.

Warhammer y futuro de Creative Assembly

Total War: Warhammer 2 se describe como un juego de estrategia en tiempo real y por turnos, basado en el universo de miniaturas de corte fantástico de Games Workshop. "Warhammer vuelve con nuevos ejércitos, decenas de horas de diversión y la mejor estrategia de The Creative Assembly", escribimos en nuestro análisis dedicado a Total War: Warhammer 2, del que también os invitamos a consultar nuestra completa guía.

Por otro lado, Creative Assembly trabaja en A Total War Saga: Troy, un título que nos llevará a sumergirnos en La Ilíada de Homero. La premisa del juego se basa en que el destino de la civilización Egea queda sobre los hombros de los jugadores, en una historia que estará colmada de mitos, leyendas, dioses y monstruos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir