La Xbox One X de Cyberpunk 2077 estará limitada a 45.000 unidades

Será la última edición especial de Xbox One X y llegará acompañada de accesorios de todo tipo: cascos, discos duros, estaciones de carga para los mandos y un pad exclusivo.
·

La Xbox One X edición especial Cyberpunk 2077 estará limitada a 45.000 unidades disponibles en "mercados selectos". Será la última versión especial de la consola e incluirá el juego en formato digital, según ha anunciado Microsoft a través de Xbox Wire. La consola se pondrá a la venta en junio de 2020, pero desde este 20 de abril hay disponibles accesorios para Xbox One inspirados en el juego de CD Projekt Red: mandos, cascos, discos duros y estaciones de carga.

La consola, presentada el pasado 18 de abril, tiene una estética cyberpunk usando distintos colores, partes que brillan en la oscuridad, LEDs y otros elementos. Su almacenamiento interno es de 1 TB, incluye el mando inspirado en el personaje Johny Silverhand, y un código que permitirá descargar el juego cuando se publique el 17 de septiembre.

PUBLICIDAD

Accesorios para Xbox One y Xbox Series X inspirados en Cyberpunk 2077

Además del mando inalámbrico Xbox: Cyberpunk 2077 Limited Edition disponible en distintos territorios, entre ellos España, desde este 20 de abril por 69,99 €, hay otros accesorios. La estación de carga para mandos de Cyberpunk 2077 tiene un diseño similar al de la consola y cuesta 49,99 $, pero solo está disponible en las tiendas de Estados Unidos y Canadá.

Estación de carga Xbox One Cyberpunk 2077

Lo mismo ocurre con el Seagate Game Drive for Xbox: Cyberpunk 2077 Special Edition, un disco duro externo con motivos del juego de rol de CD Projekt Red. Estará disponible en dos modelos (2 TB y 5 TB) a partir de junio a un precio no detallado en "regiones selectas, incluidas Estados Unidos y Canadá".

Disco duro Xbox One Cyberpunk 2077

Por último, Steelseries ha colaborado con Xbox y CD Projekt Red para crear los auriculares Arctis 1 Wireless for Xbox Johnny Silverhand Edition, un headset inalámbrico para Xbox, PC, PS4, Switch y Android con micrófono separable y alta calidad de sonido. Cuesta 129,99 euros y puede reservarse en la web oficial de Steelseries antes de su estreno en junio.

Auriculares Cyberpunk 2077 Steelseries

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el 17 de septiembre para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Google Stadia. El título tendrá versiones para las próximas consolas, Xbox Series X y PS5, pero no estará disponible en el lanzamiento de las máquinas. La versión para la consola de Microsoft será gratuita si se posee el juego de Xbox One gracias al Smart Delivery.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir