Star Wars Episode I: Racer llegará a PS4 y Nintendo Switch el 12 de mayo

Las carreras de vainas se estrenarán en PS4 y Nintendo Switch el mes que viene, tal y como ha anunciado el productor del juego en la web oficial de Star Wars.
·

A finales del mes pasado se anunció que Aspyr Media estaba preparando un port de Star Wars Episode I: Racer para PS4 y Nintendo Switch. Después de unas semanas sin novedades de este relanzamiento la web oficial de Star Wars ha anunciado hoy mismo que el juego llegará a ambas consolas el próximo 12 de mayo.

Ha sido en una entrevista con James Vicari, productor de Star Wars Episode I: Racer, donde se ha anunciado la fecha de relanzamiento del juego publicado originalmente en 1999 para Nintendo 64 y PC. Vicari, además de anunciar la fecha de lanzamiento, ha dado más detalles del proyecto en esta entrevista.

"Los buenos juegos no se deberían olvidar nunca"

Star Wars Episode I: Racer llegará a PS4 y Nintendo Switch el 12 de mayo Imagen 2

Para el productor de Star Wars Episode I: Racer este relanzamiento es importante porque "los buenos juegos no se deberían olvidar nunca" y "merecen ser revisitados tanto como sea posible", por eso traer un juego de finales del siglo pasado a dos consolas con una gran comunidad de jugadores como PS4 y Nintendo Switch es una buena idea en lo referente a accesibilidad.

PUBLICIDAD

Carreras a pantalla partida o en conexión local

Star Wars Episode I: Racer es un juego de carreras que sitúa la acción en las carreras de vainas que pudimos ver en el primer episodio de la segunda trilogía de Star Wars. Este nuevo port del clásico de los noventa no sólo facilitará el acceso al original, sino que también mejorará algunos aspectos como su esquema de controles, que ha sido completamente actualizado con motivo de este relanzamiento.

En Star Wars Episode I: Racer podremos competir encarnando a más de 25 pilotos diferentes entre los que podemos destacar a Anakin Skywalker, Sebulba o Ratts Tyerell. Sus escenarios recorren ocho mundos tan icónicos como Taooine,‌Malastare o Barronda. Las vainas pueden ser personalizadas para mejorar su velocidad o aceleración, un aspecto clave si queremos sacarle todo el partido a los circuitos, cargados de secretos y rutas alternativas.

Para facilitar también la competición entre jugadores este nuevo port de Star Wars Episode I: Racer tendrá soporte para pantalla partida tanto en PS4 como en Nintendo Switch, así como opción para carreras multijugador a través de conexión local en la híbrida de Nintendo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Episode I: Racer

Star Wars Episode I: Racer es un juego de carreras que sitúa la acción en las carreras de vainas que pudimos ver en el primer episodio de la segunda trilogía de Star Wars. Este nuevo port del clásico de los noventa no sólo facilitará el acceso al original, sino que también mejorará algunos aspectos como su esquema de controles, que ha sido completamente actualizado con motivo de este relanzamiento. En Star Wars Episode I: Racer podremos competir encarnando a más de 25 pilotos diferentes entre los que podemos destacar a Anakin Skywalker, Sebulba o Ratts Tyerell. Sus escenarios recorren ocho mundos tan icónicos como Taooine,‌Malastare o Barronda.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir