Como os adelantábamos hace aproximadamente un mes, el próximo 28 de abril Granblue Fantasy Versus recibirá una nueva actualización mediante la cual introducirá en su plantilla a una nueva luchadora: Zooey. Así lo han anunciado hoy Cygames, editores del juego, y Arc System Works, desarrolladores del mismo.
Zooey será la luchadora número 18 de la platilla de Granblue Fantasy: Versus. Se trata de un personaje de una gran "atmósfera trascendental" que basa sus ataques en la manifestaciones de la bestia conocida como "Grand Order". Durante la pelea Zooey podrá hacer uso de sus dragones Dyrn y Lyrn para potenciar sus ya de por sí poderosos ataques de espada y magia lumínica. Podéis ver a Zooey en movimiento en el tráiler que os mostramos bajo estas líneas.
Los jugadores que quieran hacerse con Zooey podrán adquirir este nuevo personaje tanto a través del pack 'Character Pass Set' como comprándolo de forma individual con el añadido 'Additional Character Set: Zooey'. Además de desbloquear a la luchadora los jugadores que adquieran estos paquetes de contenido recibirán también los siguientes ítems:
- Un avatar para el lobby.
- Un icono de personaje de apoyo.
- Dos misiones adicionales.
- Un atuendo especial de Zooey "Keeper of Balance, Envoy of the Blue" para el juego de móvil Granblue Fantasy.
Más personajes se unirán a la plantilla en otoño
Además de presentar a esta nueva luchadora, Cygames ha anunciado oficial y definitivamente que este mismo otoño se lanzará el segundo pase de personajes. Este nuevo DLC de luchadores llegará después del verano incluyendo seis nuevos personajes siendo Belial el primero de ellos.
Granblue Fantasy: Versus se publicó a finales del mes pasado en PS4 y PC a través de Steam. Se trata de un videojuego de lucha con un impresionante estilo visual en dos dimensiones que rivalizan con la animación de cualquier anime de acción. Sus desarrolladores, Arc SystemWorks, no necesitan presentación en este género pues se trata de un estudio versado y reconocido en lo que a crear videojuegos de lucha se refiere.