Ghost of Tsushima llega a PS4 el 26 de junio; primer tráiler en español

El juego de samuráis en mundo abierto de Sucker Punch Productions llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 26 de junio de 2020; Sony ha publicado el primer vídeo con doblaje al español.
·

Ghost of Tsushima llegará el 26 de junio de 2020 en exclusiva a PlayStation 4. Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de la historia anunciando la fecha de lanzamiento y mostrando cómo será el doblaje al español; en el vídeo a continuación podéis escuchar tanto las voces para España como para Latinoamérica.

El tráiler muestra numerosas escenas de gameplay que presentan los enormes entornos abiertos de Tsushima que los jugadores explorarán a lomos del caballo, y también se ven escenas de combate con sigilo, enfrentamientos uno contra uno en parajes naturales espectaculares y momentos que enseñan cómo el protagonista se desplazará de manera ágil por los escenarios gracias a un gancho.

PUBLICIDAD

Pero el vídeo se centra en la historia. Comienza mostrando a un Jin, el protagonista, recibiendo lecciones de su tío, el samurái Shimura, para después hacer un flashforward de 15 años. En 1274 el Imperio Mongol llega a las playas de Tsushima, y tras una dura batalla, el ejército de samuráis cae derrotado. Ese es el hecho que provoca que Jin se convierta en el Fantasma que da título al juego, y lo que llevará a que deje de lado las enseñanzas de honor de su maestro para llevar a cabo su venganza contra los mongoles para liberar Japón. En el tráiler también se presenta a Khotun Kan, el líder despiadado del ejército mongol.

ghost of tsushima historia gameplay español

Lo nuevo de los creadores de Infamous llega menos de un mes después que The Last of Us 2

Ghost of Tsushima es la primera propiedad intelectual de Sucker Punch Productions desde 2009, cuando lanzaron Infamous para PlayStation 3. Son también los creadores de Rocket: Robot on Wheels para Nintendo 64 y de la saga Sly Cooper para PlayStation 2. En PS4 han publicado Infamous Second Son e Infamous First Light.

Con un lanzamiento fijado para el 26 de junio de 2020, el último gran exclusivo de Sony anunciado para PS4 llegará menos de un mes después de The Last of Us Part II, que estará disponible el 29 de mayo.

Ghost of Tsushima llega a PS4 el 26 de junio; primer tráiler en español Imagen 2

Ediciones coleccionista, especiales y digitales

El juego estará disponible en distintas ediciones en formato físico y digital. Respecto a estas últimas, ya está disponible la edición estándar por 69,99 €. Con la reserva se incluyen varias pistas de la banda sonora, un tema dinámico de Jin para PS4 y un avatar del mismo personaje. La edición Digital Deluxe, de 79,99 €, incluye todo lo anterior más lo siguiente:

  • 1 punto de técnica.
  • Colgante del favor de Hachiman.
  • Conjunto de aspecto del Héroe de Tsushima: máscara dorada, conjunto de armadura, conjunto de espadas, caballo y silla.
  • Minilibro de arte digital.
  • Comentarios del director.
  • Tema samurái para PS4.

Ghost of Tsushima Edición Especial Deluxe

Habrá cuatro ediciones físicas. La estándar solo traerá el juego, la Standard Plus Edition incluirá un artwork con una lámina impresa personalizada y solo estará disponible en tiendas seleccionadas. La Edición Especial viene en una funda metálica e incluye un código con lo siguiente:

  • Conjunto de aspecto de espadas y máscara Héroe de Tsushima.
  • Talismán del favor de Hachiman.
  • 1 punto de técnica.
  • Comentarios del director.
  • Minilibro de arte digital.

Ghost of Tsushima Edición Coleccionista

En cuanto a la Edición coleccionista incluirá todo lo de la de Edición Especial más una réplica de la máscara del protagonista hecha de poliresina, una sashimono (estandarte de guerra) de un metro de longitud, un furoshiki (tela de envoltorio) de estilo tradicional, un mapa completo de Tsushima impreso en tela y un libro de arte de 48 páginas editado por Dark Horse.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir