Un fan de DOOM‌ Eternal forja una réplica real de la DoomBlade

Esta réplica de la cuchilla retractil de DOOM Eternal no busca ser estéticamente fidedigna, sino que es un arma completamente funcional. Y su creador lo demuestra en el vídeo que ha publicado.
·

DOOM‌ Eternal, la nueva entrega del brutal FPS satánico de Bethesda, está convenciendo a los fans con su propuesta de acción frenética que en esta ocasión apuesta por un acercamiento más plataformero del diseño de niveles; tanto es así que en la comunidad ya están surgiendo las primeras recreaciones de las armas más icónicas del juego.

Una DoomBlade real y completamente funcional

Un fan de DOOM‌‌‌ Eternal ha publicado en Reddit un post en el que muestra su recreación personal de la DoomBlade, un arma del FPS que consiste en una gran cuchilla retráctil que el personaje protagonista se engancha en el brazo izquierdo para atacar cuerpo a cuerpo. En el vídeo publicado por este fan no sólo se puede ver el resultado final sino también un resumen del proceso de creación. Podéis verlo insertado bajo estas líneas.

My attempt at a real DoomBlade from r/Doom

PUBLICIDAD

Lo curioso de esta recreación es que, al contrario de las réplicas habituales, esta DoomBlade no busca ser estéticamente fidedigna a la de DOOM‌ Eternal, sino que el creador ha priorizado la funcionalidad consiguiendo que sea completamente utilizable en la vida real (aunque esperamos que nunca sea necesario hacer uso de ellas durante una invasión demoníaca de la Tierra).

DOOM‌ Eternal se publicó el pasado 20 de marzo en PC, PS4 y Xbox One consiguiendo, como decíamos antes, convencer a buena parte de público y prensa con una nueva aproximación a la clásica fórmula de la saga. En nuestro análisis decimos de él que es "un shooter difícilmente superable que nos permite disfrutar como nunca masacrando demonios armados hasta los dientes".

Si estás inmerso en su sangrienta aventura y tienes problemas con algún segmento de DOOM‌‌ Eternal quizás quieras echarle un vistazo a nuestra guía en la que puedes encontrar trucos, consejos y secretos para poder superar este nuevo y desafiante reto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir