Teamfight Tactics: primer campeonato con un premio de hasta 200.000$

Riot Games ha anunciado los detalles del primer campeonato global de TFT: Galaxias. Se celebrará a finales de verano en una final con los 16 mejores jugadores del mundo.
·

Teamfight Tactics va a vivir este año 2020 su primer campeonato global para celebrar el lanzamiento del set Galaxias. Además, Riot Games también ha anunciado que pronto presentarán más detalles adicionales sobre sus planes con respecto a los esports del autobattler basado en el popular League of Legends. Te contamos a continuación la información que ya se conoce.

El campeonato global de Teamfight Tactics: Galaxias

"El campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias consistirá en partidas de alto nivel con jugadores de todo el mundo, quienes se enfrentarán para llevarse a casa una parte de los 200.000$ de premio", así lo informan desde la nota oficial la gente de Riot Games. Su intención es clara; crear un camino al campeonato conciso que se podrá seguir de forma global a través de clasificaciones en todo el mundo y torneos en línea.

PUBLICIDAD
La compañía pretende a partir de ahora celebrar el fin de cada set con uno de estos campeonatos.

La idea principal es realizar el campeonato durante el próximo mes de septiembre de 2020, a finales de verano cuando concluya el set 3 Galaxias, pues la compañía pretende a partir de ahora celebrar el fin de cada set con uno de estos campeonatos para recompensar a todos los jugadores dedicados que se toman mucho tiempo en aprender a dominar las mecánicas de TFT.

Los 16 mejores jugadores del mundo se verán las caras

Regiones confirmadas para el primer campeonato global de TFT Galaxias

Los mejores dieciséis jugadores de todo el mundo se clasificarán a través de sistemas y torneos regionales para garantizar que los mejores representantes de cada región estarán invitados a participar en el campeonato. Se irá revelando más información en los próximos meses y durante el verano, pero parece ser que la primera semana de mayo Riot comenzará a dar puntos semanales basados en los rankings clasificatorios de cada región.

Los finalistas serán de varias regiones importantes de todo el mundo, entre los que se incluyen: Estados Unidos, Corea del Sur, China, Europa, Latinoamérica, Brasil, Turquía, CIS, y Oriente Medio.

Ecosistema competitivo para TFT

Además del campeonato anunciado para Galaxias, Riot Games quiere ampliar las oportunidades del entorno competitivo global de TFT.

  • Por ello van a comenzar publicando directrices para competiciones de la comunidad de TFT.
  • Se creará la posibilidad de organizar competiciones de alto nivel.
  • Están trabajando en herramientas que favorecerán la retransmisión y la gestión de torneos.

La compañía confía y espera compartir más detalles sobre todo este progreso pronto.

Teamfight Tactics es un juego gratuito, de Estrategia y Estrategia por turnos, disponible para PC y móviles. No dudéis en consultar nuestra completa guía de trucos y consejos si estás buscando mejorar en vuestras partidas.

Imágenes:

Más sobre Teamfight Tactics

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir