Teamfight Tactics v10.7: El Set 3 recibe sus primeras Galaxias

TFT ha presentado ya las notas de su parche 10.7 con el que Riot Games da inicio a tres Galaxias: El Neekoverso, Nebulosa lila y Medioleyendas.
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Riot Games ha añadido ya como prometió las primeras galaxias a Teamfight Tactics que, como sabréis, se encuentra en su Set 3 desde el pasado parche de mediados de marzo. El autobattler basado en el universo de League of Legends estrenó recientemente su versión de móviles junto con todas las novedades del Set 3, pero faltaban por llegar a la fiesta las Galaxias (la principal mecánica jugable de esta versión).

Llegan las primeras Galaxias a TFT

Ya no hay que esperar más para poder catarlas, las primeras tres Galaxias han aterrizado por fin en TFT (algunas sonarán familiares a los que pudieron jugarlas previamente en el PBE). Como sabemos, las galaxias alteran las normas de juego del tablero, y pueden salir aleatoriamente al empezar una partida. Las tres nuevas galaxias que llegan son:

  • El Neekoverso: todo el mundo obtiene dos copias gratis de Ayuda de Neeko.
  • Nebulosa lila: el primer carrusel contiene solo unidades de coste 4.
  • Medioleyendas: las minileyendas son más grandes y tenéis +25 de vida inicial.
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Se sabe que Riot Games tiene en el tintero más Galaxias que irán llegando conforme avance el Set 3. Entre otras novedades en cuanto a los sistemas centrales del juego, esta versión 10.7 del titulo también acoge los siguientes cambios.

  • Probabilidades de obtención de la tienda a nivel 8: 13/20/35/25/7% pasa a 14/20/35/25/6%.
  • Ahora las reglas que dictan qué objetos permanecen y cuáles rebotan al combinar campeones priorizan los objetos en los campeones del tablero sobre los que se obtienen del carrusel.
  • Se ha reducido la probabilidad de ver un carrusel "especial".
  • Se han eliminado los 5 segundos adicionales de la fase de planificación que se introducen al comienzo de cada nuevo set. Los contadores han vuelto a la normalidad.

Cambios y ajustes en campeones de la v10.7

TFT - Todos los cambios del parche 10.7

Como es habitual, en esta actualización también se ha aprovechado para realizar cambios en el equilibrio de muchos campeones. En general se han debilitado un poco las mejoras en unidades de rango 5. "Se supone que deben ser fuertes (y lo seguirán siendo), pero actualmente funcionan demasiado bien sin el apoyo del equipo (date por aludido, GP)", comentan desde Riot.

Estos son los cambios al respecto.

Campeones de rango 1

  • Tiempo de lanzamiento de la habilidad de Caitlyn: 1,5 s pasa a 1,1 s.
  • Ahora Caitlyn vuelve a atacar más rápidamente tras disparar la bala.
  • Velocidad de ataque de Xayah: 0,75 pasa a 0,8.
  • Maná total de Ziggs: 40 pasa a 45.
  • Maná inicial/total de Zoe: 90/120 pasa a 70/100.
  • Daño de la habilidad de Zoe: 150/225/300 pasa a 150/225/400.

Campeones de rango 2

  • Vida de Darius: 650 pasa a 750.
  • Maná total de Xin Zhao: 50 pasa a 60.
  • Daño de la habilidad de Xin Zhao: 175/250/350 pasa a 200/275/375.

Campeones de rango 3

  • Maná inicial/total de Ezreal: 60/120 pasa a 50/125.
  • Daño de la habilidad de Ezreal: 250/350/700 pasa a 200/300/600.
  • Maná total de Kassadin: 100 pasa a 80.
  • Daño adicional de la habilidad de Shaco: 250 %/325 %/450 % pasa a 250 %/325 %/400 %.

Campeones de rango 4

  • Maná total de Soraka: 150 pasa a 125.
  • Curación de la habilidad de Soraka: 300/450/2000 pasa a 350/500/2000.
  • Maná total de Vel'Koz: 80 pasa a 70.
  • Vida de Wukong: 850 pasa a 950.

Campeones de rango 5

  • Daño de la habilidad de Aurelion Sol: 120/175/750 pasa a 100/150/750.
  • Ahora la selección de objetivo de cada nave de Aurelion Sol es aleatoria (antes era una aleatoriedad que favorecía la cercanía).
  • Daño de la habilidad de Ekko: 250/450/2000 pasa a 225/400/2000.
  • Maná inicial/total de Gangplank: 50/150 pasa a 75/175.
  • Daño de la habilidad de Gangplank: 650/850/9001 pasa a 450/600/9001.
  • Velocidad de ataque de Lulu: 0,85 pasa a 0,8.

Miss Fortune

Miss Fortune recibe en especial estos cambios.

  • Velocidad de ataque: 1,1 pasa a 1.
  • Maná: 50/150 pasa a 75/175.
  • Daño de la habilidad: 70 %/90 %/999 % pasa a 60 %/80 %/999 %.

Por otro lado, hay más pequeños ajustes en algunos objetos, así como corrección de errores menores, incluidos los de la versión para móviles. Podéis consultar en profundidad todas las novedades desde la nota oficial ofrecida por la compañía.

Teamfight Tactics es un juego gratuito, de Estrategia y Estrategia por turnos, disponible para PC. No dudéis en consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

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