Saints Row 5 sigue en marcha, confirma Volition

La remasterización de Saints Row 3 es un trabajo de Sperasoft, pero Volition sigue desarrollando la próxima secuela de esta saga de acción en mundo abierto.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Saints Row 5 está en marcha. Sabemos de su existencia desde el verano pasado, aunque no hay ningún otro detalle salvo que la primera información se conocería este año. Con el reciente anuncio de la remasterización de Saints Row 3 para PS4, Xbox One y PC, muchos jugadores se han preguntado si THQ Nordic y Volition han cambiado sus planes con la auténtica secuela. La cuenta oficial en Twitter ha tranquilizado a los fans y asegura que sigue en desarrollo.

"Un nuevo Saints Row está en marcha por Volition. La remasterización de Saints Row: The Third la hace Sperasoft".

En su momento se quiso distanciar el juego con Agents of Mayhem, que fue un pequeño fracaso comercial. "Saints Row es Saints Row. Los dos son juegos similares, seguro, pero también son completamente diferentes. Con Volition, tenemos a todos los creadores de Saints Row como un estudio interno y no se van a distraer por otra cosa que no sea crear nuestro próximo juego para esta importante saga".

Saints Row en remasterizaciones y película

Aunque hace tiempo que no se lanza una secuela, la saga se mantiene activa con versiones que incluyen Saints Row 4: Re-Elected para Nintendo Switch, ya a la venta, Saints Row the Third Remastered con gráficos actualizados e incluso una película, de la que se está escribiendo su guión. "Queremos que Saints Row sea la siguiente saga alocada de películas", explica el guionista Greg Russo. Quieren capturar todo el espíritu absurdo y excesivo de la saga de videojuegos para la adaptación y hacer también todo lo posible para conseguir que tenga continuidad en el mundo del cine.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir