El próximo mes de julio Atlus lanzará Catherine: Full Body para Nintendo Switch y para celebrarlo la compañía nos ofrece una nueva serie de vídeos de esta versión del título en la consola híbrida destinados al público japonés.
En Catherine: Full Body vivimos una historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones protagonizada por Vincent, un joven que se ve en la encrucijada de decidir si continuar con su pareja, con quien mantiene una larga y próspera relación, o dejarse llevar por las mieles del deseo y dar el siguiente paso en un nuevo romance con una joven que acaba de conocer.
Jugablemente esta aventura sentimental refleja a través de las mecánicas de un frenético rompecabezas las pesadilla que Vincent sufre durante la historia de Catherine: Full Body, unas secuencias oníricas y surrealistas que funcionan como simbología del camino de la amargura por el que trae al protagonista toda esta incómoda situación: Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día.
Catherine: Full Body es, en realidad, la versión extendida de Catherine, el juego original en el que se publicó allá por 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de diversas mejoras y una historia ampliada, Catherine: Full Body añade al original un nuevo personaje llamado Rin, tramas adicionales y nuevos desenlaces para las historias de Catherine y Katherine, las dos mujeres entre las que Vincent tiene que decidir.
Podéis saber más viendo nuestro análisis del juego a continuación:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!