Persona 5 Royal nos propone cambiar el mundo con su nuevo tráiler

La revisión de Persona 5 llega el 31 de marzo e incluye texto en español, nuevas historias, personajes, localizaciones y cambios jugables que lo convierten en la versión definitiva.
·

Atlus ha presentado un nuevo tráiler de Persona 5 Royal, con el título "cambia el mundo", uno de los temas del juego -y del original-, donde un grupo de jóvenes busca eliminar los problemas de la sociedad asaltando los corazones de ciertas personas. "Conviértete en Ladrón Fantasma y adquiere el poder de cambiar el mundo, luego prepárate para las batallas que están por llegar. Persona 5 Royal está lleno de más acción, más tesoros para robar – es tu turno para luchar por la justicia", dice la compañía. Persona 5 Royal se lanza en PlayStation 4 el 31 de marzo.

El juego se puede reservar en varias ediciones:

Edición Phantom Thieves – PVPr: 89.99€

  • Máscara oficial de Joker (incluye un soporte)
  • Caja de coleccionista
  • Libro de ilustraciones
  • Banda sonora
  • Estuche Steelbook de edición limitada
  • Código de tema dinámico para PS4

Edición de lanzamiento – PVPr: 59.99 €

  • Estuche Steelbook de edición limitada
  • Código de tema dinámico para PS4

Una versión ampliada y con textos en español

Persona 5 Royal amplía la historia del original con un nuevo trimestre, cambios jugables, nuevas localizaciones y una nueva protagonista, Kasumi, además de nuevos temas musicales, secundarios y secuencias, mejoras que hacen la vida cotidiana más ágil, dando mejor ritmo a un JRPG muy amplio. Atlus estima un 30% más de contenido, más de lo que ofrecía Persona 4 Golden en PS Vita respecto a Persona 4, sobre todo gracias a un nuevo trimestre que amplía las aventuras después del final visto en Persona 5.

Persona 5, lanzado en Occidente en 2017, ha logrado superar los 3,2 millones de unidades vendidas entre PS4 y PS3, mientras que la edición japonesa de Persona 5 Royal -la única disponible en este momento- ha alcanzado las 400.000 copias en Japón desde el pasado 31 de octubre. En total, la saga suma 11,1 millones de entregas entre títulos principales, revisiones y spin-off.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir