Catherine: Full Body llevará su triángulo amoroso a Switch el 7 de julio

Tal y como presagiaban los rumores, Catherine: Full Body llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de julio tanto en versión física como digital.
·

Para sorpresa de todos Nintendo ha retransmitido hoy un inesperado Nintendo Direct Mini en el que ha anunciado los nuevos juegos que llegarán a Nintendo Switch a lo largo de este año, además de algún otro título que ya está disponible en la tienda digital de la consola y otras actualizaciones de juegos ya publicados.

Uno de los anuncios más destacados dentro de este Direct es el de la llegada de Catherine: Full Body a Nintendo Switch: el rompecabezas de acción y aventuras publicado por Atlus llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 7 de julio a un precio de 49.99 €, tanto en versión digital como en una edición física especial que incluye un llavero de carnero hasta fin de existencias.

Una aventura amorosa convertida en un pesadillesco rompecabezas

PUBLICIDAD

En Catherine: Full Body vivimos una "historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones" protagonizada por Vincent, un joven que se ve en la encrucijada de decidir si continuar con su pareja, con quien mantiene una larga y próspera relación, o dejarse llevar por las mieles del deseo y dar el siguiente paso en un nuevo romance con una joven que acaba de conocer.

Jugablemente esta aventura sentimental refleja a través de las mecánicas de un frenético rompecabezas las pesadilla que Vincent sufre durante la historia de Catherine: Full Body, unas secuencias oníricas y surrealistas que funcionan como simbología del camino de la amargura por el que trae al protagonista toda esta incómoda situación: "Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día…", explica la descripción oficial del videojuego.

Catherine: Full Body es, en realidad, la versión extendida de Catherine, el juego original en el que se publicó allá por 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de diversas mejoras y una historia ampliada, Catherine: Full Body añade al original un nuevo personaje llamado Rin, tramas adicionales y nuevos desenlaces para las historias de Catherine y Katherine, las dos mujeres entre las que Vincent tiene que decidir.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Catherine: Full Body

Catherine Full Body es la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir