Catherine: Full Body llevará su triángulo amoroso a Switch el 7 de julio

Tal y como presagiaban los rumores, Catherine: Full Body llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de julio tanto en versión física como digital.
Catherine: Full Body llegará en julio a Nintendo Switch.
·
Actualizado: 23:55 27/3/2020

Para sorpresa de todos Nintendo ha retransmitido hoy un inesperado Nintendo Direct Mini en el que ha anunciado los nuevos juegos que llegarán a Nintendo Switch a lo largo de este año, además de algún otro título que ya está disponible en la tienda digital de la consola y otras actualizaciones de juegos ya publicados.

Uno de los anuncios más destacados dentro de este Direct es el de la llegada de Catherine: Full Body a Nintendo Switch: el rompecabezas de acción y aventuras publicado por Atlus llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 7 de julio a un precio de 49.99 €, tanto en versión digital como en una edición física especial que incluye un llavero de carnero hasta fin de existencias.

Una aventura amorosa convertida en un pesadillesco rompecabezas

En Catherine: Full Body vivimos una "historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones" protagonizada por Vincent, un joven que se ve en la encrucijada de decidir si continuar con su pareja, con quien mantiene una larga y próspera relación, o dejarse llevar por las mieles del deseo y dar el siguiente paso en un nuevo romance con una joven que acaba de conocer.

Jugablemente esta aventura sentimental refleja a través de las mecánicas de un frenético rompecabezas las pesadilla que Vincent sufre durante la historia de Catherine: Full Body, unas secuencias oníricas y surrealistas que funcionan como simbología del camino de la amargura por el que trae al protagonista toda esta incómoda situación: "Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día…", explica la descripción oficial del videojuego.

Catherine: Full Body es, en realidad, la versión extendida de Catherine, el juego original en el que se publicó allá por 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de diversas mejoras y una historia ampliada, Catherine: Full Body añade al original un nuevo personaje llamado Rin, tramas adicionales y nuevos desenlaces para las historias de Catherine y Katherine, las dos mujeres entre las que Vincent tiene que decidir.

Imagen 1

Más sobre Catherine: Full Body

Catherine Full Body es la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.

Otras noticias sobre:

atlus
catherine: full body

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir