Ya está disponible la beta abierta de Resident Evil Resistance en PS4, Xbox One y PC

Será el modo multijugador asimétrico de Resident Evil 3 Remake en el que cuatro jugadores deberán superar las trampas y peligros que coloque un quinto.
·

Capcom ha anunciado que la beta de Resident Evil Resistance, el modo multijugador asimétrico de Resident Evil 3 Remake, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el 3 de abril. Un detalle muy interesante es que se trata de una sesión de pruebas abierta, por lo que cualquiera que esté interesado en ella puede descargarla para probarla y ayudarse a decidir si realmente le convence o no esta peculiar propuesta que la compañía japonesa ha inventado para complementar la campaña de este esperado remake.

Uno contra cuatro

PUBLICIDAD

Como muchos ya sabréis, en Resident Evil Resistance cuatro jugadores deberán colaborar para alcanzar la salida de las instalaciones de pruebas en las que han sido confinados, mientras que un quinto coloca trampas y enemigos para acabar con ellos y asegurarse de que nadie sobreviva. Además, existen diferentes personajes que podemos controlar, cada uno con sus propias habilidades, algo que también se aplica al jugador que controla las instalaciones.

El remake de un clásico

Resident Evil 3 Remake nos permitirá volver a revivir la historia de Jill Valentine en su huída de Raccoon City. Al igual que en el original, estará un poco más centrado en la acción, aunque no perderá sus toques de survival horror ni al que fue su principal factor diferenciador respecto al resto de entregas de la saga: Nemesis, una monstruosa criatura que nos perseguirá incansablemente a lo largo de toda la aventura para acabar con nosotros mientras hace uso de sus tentáculo, su descomunal fuerza e incluso de diversas armas, como lanzallamas o lanzacohetes.

Su estreno está previsto para el próximo 3 de abril en PS4, Xbox One y PC, aunque desde Capcom ya nos han avisado de que la distribución física del juego en Europa sufrirá problemas por culpa de la pandemia mundial que está sufriendo nuestro mundo actualmente. Si queréis saber más sobre el juego y sobre Resident Evil Resistance, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestras impresiones con él.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir