Vandal Radio 7x31 - Final Fantasy 7 Remake, DualSense de PS5, Resident Evil 8

Volvemos con nuestro podcast semanal cargado de información y opinión del mundo de los videojuegos, así como los últimos análisis e impresiones.
·

Un viernes más estrenamos un nuevo Vandal Radio, nuestro podcast semanal en el que repasamos toda la actualidad del mundo de los videojuegos. En esta ocasión analizamos Final Fantasy VII Remake y hablamos sobre el nuevo mando de PS5. Además, Rubén Mercado lanza un nuevo reto del concurso de La cacería, en el que podréis ganar un viaje a la gamescom 2020, una PlayStation 5 y un lote de videojuegos de PS4 valorado en más de 200 euros, todo gracias a nuestro patrocinador tutiendadevideojuegos.com, aquí os explicamos todos los detalles.

Y de lunes a jueves un nuevo Vandal Radio Express cada día

También os recordamos que con motivo de la inusual situación que estamos viviendo seguimos emitiendo Vandal Radio Express, un podcast diario de publicaremos de lunes a jueves, y que complementan al programa tradicional de cada viernes. Os dejamos con los programas de esta semana a continuación.

PUBLICIDAD

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas, acompañado por redactores de Vandal como Jorge Cano, Sara Borondo, Alberto González, Carlos Leiva, Rubén Mercado, Fran G. Matas y Juan Rubio dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad y analizan los últimos lanzamientos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir