Vandal Radio 7x28 - PS5 vs Xbox Series X, Animal Crossing: New Horizons, Doom Eternal

Volvemos con nuestro podcast semanal cargado de información y opinión del mundo de los videojuegos, así como los últimos análisis e impresiones.
·

Como cada viernes llegamos con un nuevo Vandal Radio, nuestro podcast semanal en el que repasamos toda la actualidad del mundo de los videojuegos. En esta ocasión analizamos Persona 5 Royal, Animal Crossing: New Horizons, Doom Eternal y hablamos en de todas las características técnicas de las consolas de nueva generación: Xbox Series X y PS5. Además, Rubén Mercado lanza un nuevo reto del concurso de La cacería, en el que podréis ganar un viaje a la gamescom 2020, una PlayStation 5 y un lote de videojuegos de PS4 valorado en más de 200 euros, todo gracias a nuestro patrocinador tutiendadevideojuegos.com, aquí os explicamos todos los detalles.

Y de lunes a jueves un nuevo Vandal Radio Express cada día

También os recordamos que desde el pasado lunes lanzamos un nuevo formato, Vandal Radio Express, un podcast diario de publicaremos de lunes a jueves, y que complementan al programa tradicional de cada viernes.

PUBLICIDAD

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas, acompañado por redactores de Vandal como Jorge Cano, Sara Borondo, Alberto González, Carlos Leiva, Rubén Mercado, Fran G. Matas y Juan Rubio dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad y analizan los últimos lanzamientos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir