Vandal Radio te lleva gratis a la Gamescom 2020 y regala una PS5

Comenzamos nuestro ambicioso concurso Cacería 3.0, con grandes premios, que durará hasta el 17 de abril.
·

Vandal Radio comienza su Cacería 3.0 con los mayores premios de su historia. Este concurso en colaboración con Tu Tienda De Videojuegos regresa con mayor ambición que nunca y esta vez propone 12 retos hasta el 17 de abril.

Los mayores premios hasta ahora

En esta tercera edición tiramos la casa por la ventana y no solo llevaremos a la Gamescom al ganador del evento, sino que al segundo le regalaremos una consola PlayStation 5 en el momento de su lanzamiento. Estos son los premios:

  • 1er premio: Viaje a la Gamescom con desplazamiento + estancia + entrada VIP al evento
  • 2º premio: PlayStation 5 (en el momento de su lanzamiento)
  • 3er premio: Súper lote de videojuegos de PS4 valorado en más de 250€
PUBLICIDAD

Cómo participar

¿Cómo participar? Escuchando cada semana el programa. En cada edición, en la sección La Cacería de Vandal Radio, se darán los detalles para participar e ir sumando puntos con cada reto semanal. También hay que seguir las cuentas de Twitter de @VandalOnline y @ttdvideojuegos. Cada semana habrá un reto, y ya hemos comenzado con el primero el pasado viernes 31 de enero.

Bases de participación:

  1. La Cacería de Vandal Radio constará de una serie de retos semanales, cada reto tendrá una manera diferente de encontrar la respuesta, desde buscar huevos de pascua escondidos a descubrir personajes representativos de la cultura de los 80 hasta la actualidad del mundo del cine, las series y los videojuegos.
  2. La duración de estos retos será hasta 17 de Abril de 2020.
  3. Las respuestas a cada pregunta deben enviarse por correo electrónico a radio@vandal.net o algún otro método de participación que se desvelará en cada reto .Tres semanas después de la formulación de cada pregunta se publicará su solución y/o se comentará en el programa. El plazo máximo para participar en cada pregunta será de 20 días desde la publicación del programa Vandal Radio.
  4. Los retos se harán hasta el 17 de Abril de 2020 y otorgarán una serie de puntos que se irán sumando, semana a semana hasta el final del concurso y darán un total de puntuación.
  5. El que obtenga la mayor puntuación será el ganador del primer premio, el que obtenga la segunda puntuación será el ganador del segundo, y el que obtenga la tercera mayor puntuación será el ganador del tercer premio.
  6. En caso de empate entre puntuaciones, se sorteará entre los participantes empatados mediante un método con el que estén conformes, y el o los perdedores pasarán a ocupar los siguientes puestos en el orden de ganadores.
  7. Los premios de la promoción son los siguientes:
    • · 1er premio: Viaje a la Gamescom con desplazamiento + estancia + entrada VIP al evento.
    • · 2º premio: PlayStation 5 (que se entregará en el momento de lanzamiento de la misma).
    • · 3er premio: Súper lote de videojuegos para PS4 (por determinar). Con un precio acumulado (en su lanzamiento) de 250 euros o más.
  8. Pueden participar en la promoción todos aquellos oyentes del podcast que sean residentes legales de España y mayores de 18 años de edad.
  9. El vuelo a la feria Gamescom de Colonia se realizará desde el aeropuerto de Barcelona (el ganador tendrá que llegar por sus propios medios al aeropuerto de salida)
  10. En caso de no estar disponible cualquiera de los premios anunciados, serán sustituidos por otro premio de valor equivalente o mayor.
  11. Es indispensable ser seguidor de Twitter tanto de Vandal (@VandalOnline) como de Tu Tienda de Videojuegos (@ttdvideojuegos) para participar en la promoción.
  12. Todo comportamiento que sea sospechoso de ser trampa, fraude o injusto con el resto de participantes producirá la eliminación inmediata del o los participantes implicados.
  13. Los participantes no pueden estar vinculados a la empresa Vandal Networks SL, BEYOND GAMES SLU o las personas implicadas en la elaboración del podcast por relación laboral, mercantil, familiar hasta el segundo grado de consanguinidad, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes o una sospecha de ello.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir