El frenético FPS online Days of War se podrá jugar gratuitamente este fin de semana

Days of War es un shooter en primera persona con partidas multijugador de hasta 32 jugadores ambientado en campañas de la Segunda Guerra Mundial.
·

Days of War, desarrollado por Driven Arts y editado por Graffiti Games, se podrá jugar gratuitamente este fin de semana en Steam. Los creadores de este shooter competitivo ambientado en la Segunda Guerra Mundial han anunciado una prueba abierta de su videojuego que, por cierto, salió del acceso anticipado el pasado 30 de enero.

Este FPS online permite partidas multijugador de hasta 32 personas en 12 escenarios inspirados en varias campañas de la Segunda Guerra Mundial en Europa, África y el frente oriental, con diferentes niveles que además, gracias a su integración con Steam Workshop, permite personalizar mapas y compartirlos con el resto de la comunidad de jugadores. Days of War también tiene un modo offline para practicar en partidas contra bots.

PUBLICIDAD

Descuento adicional por si el juego te convence

Los creadores de Days of War explican que durante este fin de semana gratuito actualizarán el juego para añadir contenido adicional que anime un poco el tiempo de prueba con nuevas y diferentes experiencias de las que hay ahora mismo. Además, han comenzado también una promoción que rebaja Days of War al 50% por si durante el período de prueba gratuita convence a nuevos jugadores y quieren hacerse con él por precio reducido.

Days of War destaca por sus frenéticos combates que disponen de un ritmo vertigionoso en el que el jugador resucita una y otra vez dentro del campo de batalla. La violenta representación del conflicto bélico, cargado de sangre y desmembramientos, se combina con el realismo de su arsenal que incluye hasta 60 armas diferentes, disponibles para las seis clases con equipamiento personalizable.

Aunque esta promoción temporal no esté relacionada directamente con el aislamiento por la crisis del coronavirus, bien es cierto que durante las últimas semanas hemos presenciado como multitud de compañías están ofreciendo sus videojuegos de forma gratuita para paliar los efectos de la reclusión domiciliaria: en esta lista actualizada se pueden encontrar todos los videojuegos regalados o rebajados por coronavirus, la cual se va ampliando cada pocos días con nuevas promociones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Days of War

El título, desarrollado por Driven Arts, ofrece un enfoque clásico del género de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial en primera persona. De esta forma, busca introducir batallas de ritmo rápido que van desde la competición de alta tensión entre 12 jugadores hasta una escala de 32 usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir