Cygames anuncia Shadowverse: Champions Battle para la consola Nintendo Switch

Un juego basado en una serie de animación que se estrenará el 7 de abril y que parte del juego de cartas Shadowverse.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Cygames ha anunciado Shadowverse: Champions Battle, un videojuego que se basa en una serie de animación que pronto se estrenará en la televisión japonesa. La serie debutará en el país nipón el 7 de abril, aunque por ahora no hay una fecha concreta para el debut de este videojuego, que llegará a la consola Nintendo Switch.

El videojuego va a ofrecer elementos de rol y de batallas con cartas a través de una historia repleta de personajes carismáticos inspirados en los hechos que se contarán en la serie. Además, el videojuego tendrá soporte para dos jugadores.

Cygames anuncia Shadowverse: Champions Battle para la consola Nintendo Switch Imagen 2

La serie parece estar basada, al menos parcialmente, en el juego Shadowverse de Cygames, que llegó a PC en 2016. El videojuego, ambientado en un mundo de fantasía, ofrece combates multijugador y desafíos, así como la posibilidad de adaptar nuestro mazo al estilo de juego que más se nos antoje. El título tiene más de un millón de jugadores diarios y Japón es un gran mercado para este videojuego, por lo que no debe extrañarnos que se busque darle una nueva vuelta con una serie de animación.

Cygames anuncia Shadowverse: Champions Battle para la consola Nintendo Switch Imagen 3

Y es que, en el tráiler, vemos cómo el protagonista de la serie tiene el juego Shadowverse en su móvil e interactúa con otros chicos y chicas. Por tanto, parece que se recurrirá al argumento de chicos jóvenes que combinan su vida normal con un mundo virtual inspirado en un videojuego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadowverse: Champions Battle

Portada Shadowverse: Champions Battle
Lanzamiento: 13/8/2021 · Género: Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir