Trials of Mana presenta su tráiler final y anuncia demo para el 18 de marzo

Es un remake en 3D de este clásico del rol que llega el 24 de abril, pero mañana podrás probar el inicio de la aventura y pasar el progreso a la versión final.
·

Square Enix ha presentado el tráiler final de Trials of Mana para PS4, Nintendo Switch y PC, que se lanza el 24 de abril. Además se anuncia una demo para las tres plataformas que estará disponible mañana, 18 de marzo. Esta versión permitirá disfrutar del inicio de la historia, cuando el protagonista se cruza con varios personajes que se sumarán a la aventura con él, hasta el encuentro con el jefe Fullmetal Hugger. Se podrá elegir la formación del grupo y trasladar el progreso a la versión final cuando se lance.

En Vandal hemos podido probar el juego y os contamos nuestras impresiones en texto y vídeo. "Seiken Densetsu 3 siempre ha sido uno de esos juegos de culto para los amantes de este tipo de aventuras con claro sabor añejo. Una producción que va a someterse a un lavado de cara encomiable por parte de Square Enix que puede suponer una de las sorpresas más agradables dentro de su género de lo que va de temporada", concluimos el artículo.

PUBLICIDAD

Se trata de un remake en 3D con la historia habitual en el género, que habla del regreso de un mal que había sido derrotado. El objetivo será encontrar ocho monolitos, las Piedras de Maná, que están repartidos por el mundo, y conseguir el poder del elemental que vive cerca de cada una de esas piedras. El viaje nos llevará por aldeas, cuevas, llanuras, bosques, volcanes e incluso zonas de plataformas que jugaremos con desarrollo lateral.

Gameplay en vídeo

Os mostramos también varios vídeos de jugabilidad de diversos medios, entre ellos el que corresponde a nuestras impresiones. "Unas batallas que nos parecieron bastante fluidas y que no se hacían pesadas en absoluto. Y junto a esto se unirán otros ingredientes como la investigación de los fondos, la posibilidad de ir mejorando las aptitudes de los personajes, el clásico mercadeo con el dinero que vayamos obteniendo, la opción de poder cambiar de clase a nuestros protagonistas con todo lo que esto llevará consigo… Una jugabilidad que nos pareció más que llamativa a pesar de la breve toma de contacto que tuvimos con esta nueva producción de Square Enix".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Trials of Mana

Portada Trials of Mana
Trials of Mana PS4 Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Trials of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Trials of Mana es la adaptación en forma de remake a Occidente de uno de los grandes videojuegos de rol japoneses de Super Nintendo. Inédito hasta la recopilación de Collection of Mana lanzado por Square Enix, ahora cuenta con una ambiciosa reinterpretación que añade nuevos gráficos, historias y modos, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos en su mundo de fantasía de una forma completamente nueva.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir