Trials of Mana: La demo ya está disponible en PS4 y Nintendo Switch

El remake en 3D de Seiken Densetsu 3 llega el 24 abril a PC, Switch y PS4, pero ya puedes probar el inicio de la aventura y pasar el progreso a la versión final.
·

Trials of Mana, la reinvención en 3D de Seiken Densetsu 3 de 1995, ya dispone de una demo en algunas regiones y plataformas. Os recordamos que el juego llega a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC el 24 de abril.

PlayStation Store (7.05 GB)
eShop Nintendo Switch (USA)
Steam (no disponible en este momento)

"La leyenda de la espada sagrada sigue viva... Descarga la demo gratuita para empezar la historia al comienzo del viaje del protagonista. Reúnete con sus compañeros para enfrentaros juntos al poderoso Megangrejo", dice la descripción de esta demo. "Elige tres personajes para tu grupo de entre los seis protagonistas y alterna entre ellos en combates trepidantes. Cambia la combinación de tu grupo para ver cómo la historia se desarrolla de forma distinta". Tal y como se había anunciado, se podrá continuar el progreso a la versión completa de Trials of Mana.

PUBLICIDAD

El regreso de un clásico

"Por lo tanto, al comenzar nuestra andadura tendremos que escoger al protagonista principal y a los dos aliados que se unirán a él a medida que avance en el juego, algo que repercutirá directamente en el transcurso de los acontecimientos de manera muy notoria", os contamos en nuestras impresiones del remake. En función del héroe principal que seleccionemos, nuestro archienemigo será un tipo en concreto de los tres principales que aparecerán en el título (Mago Carmesí, Belladonna y Goremand). Eso por un lado, mientras que los dos aliados que elijamos serán determinantes para asistir a unas conversaciones y situaciones concretas".

Sus combates son en tiempo real y podremos alternar entre los héroes con la pulsación de un botón, mientras que la inteligencia artificial se encargará de los compañeros. También podremos cambiar las clases de los personajes, mejorar las habilidades y experimentar un nuevo episodio que sorprenderá a los fans del original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Trials of Mana

Portada Trials of Mana
Trials of Mana PS4 Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Trials of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Trials of Mana es la adaptación en forma de remake a Occidente de uno de los grandes videojuegos de rol japoneses de Super Nintendo. Inédito hasta la recopilación de Collection of Mana lanzado por Square Enix, ahora cuenta con una ambiciosa reinterpretación que añade nuevos gráficos, historias y modos, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos en su mundo de fantasía de una forma completamente nueva.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir