El juego español Enchanted Portals pronto regresará a Kickstarter para financiarse

Con mejoras, cambios y una mejor estrategia de comunicación para explicar su proyecto al público.
·

Enchanted Portals, el juego español que se inspira en Cuphead, ha regresado a Kickstarter dando inicio a una nueva campaña de financiación con la que esperan comunicar mejor sus ideas. Y es que el título estuvo inmerso en cierta polémica porque se criticó su excesivo parecido con el título de Studio MDHR.

Entre otras novedades destacadas del relanzamiento de la campaña de financiación nos encontramos con que ahora el objetivo pasa por lanzar el juego no solo en Nintendo Switch y PC, sino también en la consola PlayStation 4 de Sony.

"Después de varios meses de duro trabajo y de estudiar posibles opciones para financiar el desarrollo de Enchanted Portals, nos hemos decidido finalmente por relanzar la campaña de Kickstarter y así tener un mayor control sobre nuestro proyecto", han explicado desde el estudio español.

Van a explicar mejor qué lo diferencia de Cuphead

Las opiniones recabadas a finales de 2019 han servido para que el estudio trabaje en múltiples mejoras y modificaciones. Así, según explican, "hemos decidido poner especial énfasis en los elementos y mecánicas que más nos diferencian de Cuphead para darle a nuestro juego un aire más original y único, incluyendo una nueva banda sonora mucho más variada que usa diferentes estilos musicales acordes con cada mundo del juego".

El equipo planea, también, añadir pantallas de plataformas, con gran variedad de interacciones entre personajes y el entorno. Además, han realizado "ajustes en la velocidad y la jugabilidad para ofrecer una experiencia más dinámica y frenética".

La campaña de Kickstarter todavía no ha empezado, pero los interesados pueden apuntarse para recibir un aviso cuando empiece el periodo de financiación. Es de esperar que entonces tengamos mucha más información sobre el videojuego.

Imagen 1

Más sobre Enchanted Portals

Enchanted Portals PC Switch PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Plataformas / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir