Enchanted Portal frena sus planes para financiarse en Kickstarter

El juego español, inspirado en Cuphead, ha captado el interés de una editora y los responsables están ahora en plena negociación.
·

Enchanted Portals retrasa el inicio de su campaña de financiación en Kickstarter. El juego español se inspira en Cuphead, pero fue recibido con cierta hostilidad cuando se dio a conocer este mismo mes, con críticas que señalaban que se parecía demasiado al aclamado juego de Studio MDHR.

Ahora el equipo responsable de este proyecto ha explicado que están negociando con una empresa interesada en editar el título, lo que les lleva a detener, al menos por el momento, sus planes para una campaña de financiación.

PUBLICIDAD

"Estamos muy felices de anunciar que nos encontramos en mitad de negociaciones con un publisher", han dicho desde Facebook. "Está todo en el aire todavía así que no vamos a cancelar la campaña de Kickstarter aún, pero sí la vamos a posponer indefinidamente por ahora".

Es de suponer que, si el acuerdo llega a buen puerto, entonces se decida si se retoma la campaña o no y se revisen los objetivos de financiación en función de cómo sean los términos económicos del acuerdo.

"Esta es una increíble noticia para nosotros, si todo sale bien podríamos empezar a trabajar en el juego mucho antes de lo esperado, con la tranquilidad de poder centrarnos al completo en el proceso de producción, y pudiendo también crear un juego mucho más grande de lo que planeábamos al principio", han dicho.

Imágenes:

Más sobre Enchanted Portals

Portada Enchanted Portals
Enchanted Portals PC Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 5/9/2023 · Género: Plataformas / Multijugador Online

Enchanted Portals es un juego de acción y plataformas desarrollado por Xixo Games Studio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un estudio indie español formado por tan solo dos personas nos trae este run and gun claramente inspirado en el exitoso Cuphead, con fases de plataformas y desafiantes jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir