Going Under llevará su sátira empresarial a consolas y PC este otoño

Team17 ha anunciado que Going Under llegará a PS4 y Xbox One además de a PC y Nintendo Switch, además de marcar su ventana de lanzamiento para el tercer cuarto de 2020.
·

Going Under, el roguelite satírico en el que recorremos las ruinas de una start-up tecnológica fallida, se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC en el Q3 de 2020, es decir, en el tercer trimestre que abarca los meses de julio a septiembre. Team17, la editora que se encarga de publicar este curioso videojuego, ha anunciado hoy su ventana de lanzamiento en una nota de prensa en su web oficial que viene acompañada de un nuevo tráiler.

En este particular dungeon crawler (que hasta ahora sólo estaba confirmado para PC y Switch) nos ponemos en la piel de Jackie Fiasco, la becaria de una start-up tecnológica arruinada. Nuestro objetivo en Going Under es, como su propio nombre indica, bajar a través de las plantas malditas del edificio de la empresa mientras combatimos utilizando material de oficina como armamento.

PUBLICIDAD

A medida que descendemos por sus plantas generadas procedimentalmente iremos aprendiendo nuevas habilidades que modificarán la forma en la que jugamos, dado que Going Under bebe directamente de las mecánicas y sistemas de progresión del género roguelite. Estos poderes desbloqueables van desde conseguir más fuerza hasta adquirir poderes de fuego o poder convertir enemigos en aliados.

Going Under ya cuenta con una demo gratuita disponible en Steam

Aunque pueda parecer una premisa inspirada en el mundo real, Going Under recrea un universo distópico-fantástico en el que los enemigos no son del todo humanos, sino seres como demonios y goblins. Por su parte, los jefes finales vendrán en forma de CEOs de diferentes compañías como apps de ligue o de análisis de criptomonedas. Además, para vencer a los enemigos podremos desbloquear la ayuda de compañeros de trabajo que contarán con habilidades especiales durante el combate. Como detalle adicional cabe destacar la estética de Going Under, que llama la atención por lo colorido de su paleta y por lo divertido de sus modelados low-poly.

Going Under llevará su sátira empresarial a consolas y PC este otoño Imagen 2

Team17 ha compartido esta información en su web y aprovechado también para recordar que Going Under tiene una demo disponible en Steam. Esta editora está en alza últimamente y, después de presentar nuevos y exitosos juegos indies, ha anunciado que va a retomar la saga Worms con una nueva entrega que se lanzará a lo largo de 2020.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Going Under

Portada Going Under
Going Under PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 24/9/2020 · Género: Rol
Análisis Going Under

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir