Las coreografías mortales de John Wick Hex llegarán en mayo a PS4

John Wick Hex se estrenará en consolas el 5 de mayo como exclusiva de PlayStation 4, aunque todo parece indicar que su lanzamiento en Xbox One y Switch será inminente.
·
Actualizado: 3:52 3/10/2020

John Wick Hex, el juego basado en la saga cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves, se estrenó el pasado octubre en PC y Mac a través de Epic Games Store. Ahora, el estudio que ha llevado a cabo su desarrollo, Bithell Games, y la editora Good Shepherd Entertainment, han anunciado que se lanzará también en consolas estrenándose de forma exclusiva en PlayStation 4 el próximo 5 de mayo a un precio de 19,99€.

Esta adaptación de la saga de películas al videojuego se presenta, como no podía ser de otra forma, como un frenético título de acción estratégica en el que la importancia de la organización del combate es vital para avanzar en la trama. Trama que, por cierto, narra una historia completamente nueva, escrita en exclusiva para John Wick Hex. Aquí podéis ver el tráiler de presentación del juego en PlayStation 4.

Good Shepherd Entertainment define este videojuego como un ajedrez de lucha coreografiado; básicamente es el resultado de trasladar las películas de John Wick al videojuego, capturando la esencia del "gun-fu" de esta saga. En John Wick Hex los jugadores tienen que decidir cada acción durante el combate y tener en cuenta las consecuencias de sus elecciones mientras la pelea continúa desarrollándose.

Controles adaptados y lanzamiento inminente para Xbox One y Switch

En esta nueva versión para consolas Bithell Games ha contado con la participación del estudio Ant Workshop para la adaptación de los controles de John Wick Hex al DualShock 4: "Los movimientos y habilidades de Wick estarán al alcance de la punta de tus dedos tan rápido como él mismo", dice Good Shepherd Entertainment en la nota de prensa en la que anuncia la llegada del juego a PlayStation 4.

Aunque de momento John Wick Hex parece guardar exclusividad en consolas con PlayStation 4, las versiones de Xbox One y Nintendo Switch han sido registradas por ESRB, la agencia estadounidense de clasificación por edades. Esto señalaría que en el futuro John Wick Hex llegará también a ambas plataformas, pasando a estar disponible en la mayoría de dispositivos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre John Wick Hex

El título, un juego de acción y estrategia táctica, desarrollado por el creador de Thomas Was Alone, ha sido creado y diseñado en conjunción con los responsables de la saga cinematográfica. Los equipos creativos de la trilogía se han reunido constantemente con Bithell para trasladar los movimientos y las secuencias de acción habituales en las películas al videojuego, ahondando en el concepto del llamado gun fu, el estilo de combate de la trilogía protagonizada por el actor de Matrix.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir