Las coreografías mortales de John Wick Hex llegarán en mayo a PS4

John Wick Hex se estrenará en consolas el 5 de mayo como exclusiva de PlayStation 4, aunque todo parece indicar que su lanzamiento en Xbox One y Switch será inminente.
·

John Wick Hex, el juego basado en la saga cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves, se estrenó el pasado octubre en PC y Mac a través de Epic Games Store. Ahora, el estudio que ha llevado a cabo su desarrollo, Bithell Games, y la editora Good Shepherd Entertainment, han anunciado que se lanzará también en consolas estrenándose de forma exclusiva en PlayStation 4 el próximo 5 de mayo a un precio de 19,99€.

Esta adaptación de la saga de películas al videojuego se presenta, como no podía ser de otra forma, como un frenético título de acción estratégica en el que la importancia de la organización del combate es vital para avanzar en la trama. Trama que, por cierto, narra una historia completamente nueva, escrita en exclusiva para John Wick Hex. Aquí podéis ver el tráiler de presentación del juego en PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Good Shepherd Entertainment define este videojuego como un ajedrez de lucha coreografiado; básicamente es el resultado de trasladar las películas de John Wick al videojuego, capturando la esencia del "gun-fu" de esta saga. En John Wick Hex los jugadores tienen que decidir cada acción durante el combate y tener en cuenta las consecuencias de sus elecciones mientras la pelea continúa desarrollándose.

Controles adaptados y lanzamiento inminente para Xbox One y Switch

En esta nueva versión para consolas Bithell Games ha contado con la participación del estudio Ant Workshop para la adaptación de los controles de John Wick Hex al DualShock 4: "Los movimientos y habilidades de Wick estarán al alcance de la punta de tus dedos tan rápido como él mismo", dice Good Shepherd Entertainment en la nota de prensa en la que anuncia la llegada del juego a PlayStation 4.

Aunque de momento John Wick Hex parece guardar exclusividad en consolas con PlayStation 4, las versiones de Xbox One y Nintendo Switch han sido registradas por ESRB, la agencia estadounidense de clasificación por edades. Esto señalaría que en el futuro John Wick Hex llegará también a ambas plataformas, pasando a estar disponible en la mayoría de dispositivos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre John Wick Hex

John Wick Hex, desarrollado por Bithell Games y publicado por Good Shepherd Entertainment, es un videojuego de estrategia y acción lanzado en 2019. Inspirado en la aclamada serie de películas de John Wick, este título ofrece una experiencia de juego única que combina elementos tácticos de juegos de estrategia por turnos con la intensidad y el estilo de las coreografías de combate vistas en las películas. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, John Wick Hex pone a los jugadores en el papel del icónico asesino John Wick, enfrentándose a una serie de desafíos que requieren tanto pensamiento estratégico como decisiones rápidas bajo presión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir