Going Under combina mazmorras, becarios que no cobran y empresas abusivas

Un juego de exploración de mazmorras con humor y sátira sobre el actual mundo empresarial y sus abusos hacia los trabajadores.
·

Going Under, videojuego desarrollado por Aggro Crab y que será publicado por Team17, llegará no solo a PC a través de Steam, sino también a Nintendo Switch. Los jugadores descubrirán un título de exploración de mazmorras en un mundo de compañías fracasadas, becarios que no cobran y mucha crítica a los modelos empresariales del capitalismo salvaje.

Estamos ante un juego de mazmorras en el que explorarás las ruinas malditas de las PYME tecnológicas fallidas. Como becario sin paga en la ciudad de Neo-Cascadia, empuñarás materiales de oficina mientras te abres paso a través de las poco convencionales mazmorras procedurales que hay bajo tu empresa.

PUBLICIDAD

En el futuro que presenta el juego, los negocios fallidos ya no dejan de existir sino que se hunden bajo tierra y sus empleados están condenados a vagar por sus pasillos como monstruos durante toda la eternidad. Tu deber será acabar con el sufrimiento de estos monstruos y recuperar sus recursos, para que tu jefe pueda permitirse un coche nuevo, o algo así.

Going Under combina mazmorras, becarios que no cobran y empresas abusivas Imagen 2

Además, los trabajos sin paga son mucho más habituales si cabe, nutriéndose de contratos abusivos a becarios. El usuario de abrirse paso por las ruinas de las PYME fallidas de trabajo temporal, de sitios de citas y de criptodivisas. No solo eso: en las profundidades de las mazmorras acechan los fundadores de las empresas malditas, enriqueciéndose con sus inversiones mientras sus empleados luchan entre ellos. Acaba con ellos y vuelve a la superficie con sus reliquias encantadas para fortalecer la compañía para la que trabajas.

Descubre las verdaderas intenciones de la compañía para la que trabajas, una startup de bebidas carbonatadas conocida como Fizzle, y su empresa matriz, un fabricante de paquetes por suscripción con un ejército de útiles drones de transporte.

Going Under combina mazmorras, becarios que no cobran y empresas abusivas Imagen 3

En las mazmorras de Going Under, casi todo se puede usar como arma: portátiles, escobas e incluso almohadas. También puedes encontrar armas convencionales, pero se pueden romper en cualquier momento si no tienes cuidado. Deberás jugar con cautela y elegir el arma correcta para cada situación si quieres sobrevivir a tu pasantía.

Mientras exploras este mundo te encontrarás con poderosas habilidades que cambian tu forma de jugar. Apréndelas en la cafetería y aparecerán en futuras partidas. Usa una habilidad a menudo y la "promocionarás" para tenerla disponible al principio de tus expediciones. Combina varias habilidades para crear sinergias absurdas y purga la empresa en un pispás.

Imágenes:

Más sobre Going Under

Portada Going Under
Going Under PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 24/9/2020 · Género: Rol
Análisis Going Under

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir