Epic Games Store regala Totally Reliable Delivery Service por tiempo limitado

La tienda de Epic Games, que también ofrece gratuitamente en estos momentos World War Z, Figment, Drawful 2 y Tormentor X Punisher, suma el alocado Totally Reliable Delivery Service.
Totally Reliable Delivery Service gratis en Epic Games Store
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Epic Games Store ha actualizado su promoción de juegos gratis semanales con una nueva sorpresa: Totally Reliable Delivery Service. El juego, que normalmente tiene un precio de 14,99 euros, se puede conseguir sin coste hasta el el 8 de abril. Os recordamos que además siguen disponibles gratuitamente World War Z, Figment, Drawful 2 y Tormentor X Punisher, aunque serán sustituidos en las próximas horas por Gone Home y Hob.

  • Totally Reliable Delivery Service
  • El título está disponible también en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Game Pass, iOS y Android; próximamente lo hará en Steam. Nos propone distribuir paquetes con ciertas restricciones, por ejemplo tiempo o sin daños, ya sea a pie, coche, sobre agua o en el aire. Incluye multijugador local y online para cuatro jugadores, potenciando mucho el humor gracias a sus alocadas físicas, parecidas a Human Fall Flat.

    Caos en el mundo abierto

    Con su aspecto cartoon y humor por el comportamiento absurdo de sus personajes ha sido comparado con otros títulos independientes como Octodad Dadlied Catch y Gang Beats. El mundo del juego es un lugar en el que sembrar el caos, buscando la manera de entregar los paquetes con la mayor rapidez -aunque en ocasiones suponga poca eficacia-. Hay siete islas para explorar y más de 100 misiones de entrega, con más de 20 vehículos terrestres, aéreos y acuáticos con los que sortear obstáculos y plataformas.

    "Abróchate el cinturón y pon en marcha el camión de reparto. ¡Es hora de salir a repartir! Juega con hasta tres amigos y reparte como puedas en un mundo no lineal interactivo. Intento de entrega, ¡eso sí que es una garantía de un servicio de repartos fiable!", dicen sus creadores.

    Imagen 1

    Juegos Relacionados:

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir